Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ventas

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto, puntual y organizado. • Orientación al Servicio al cliente. • Capacidad de análisis,...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Socio De Negocios Gestión Humana

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos y sé parte de una empresa líder en expansión internacional! Estamos buscando un talentoso Socio de negocios de Re...


Desde Grupo Emi - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Técnico

Estamos de bsqueda de un Asesor Tcnico con experiência en administracin de proyectos. Principales Responsabilidades: 1. Elaborar y revisar la parte tcnica pa...


Desde Iasa Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Planeación Estratégica

**EJECUTIVO PLANEACIÓN ESTRATEGICA **Misión del puesto**: Dar soporte a la Gerencia de Planeación Operativa CAM Sur en la coordinación del Business Plan y su...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Negocios - General De Seguros

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Atender, detectar, asesorar y brindar información para la venta de los diferentes productos de seguros a clientes internos, externos, corredores, siguiendo las normas y procedimientos establecidos por la empresa con el fin de asegurar la venta y la excelente atención a los clientes. FUNCIONES GENERALES Atender, escuchar y detectar necesidades del cliente. Efectuar la correcta identificación del cliente, entrevista, analiza y recopila la información para clientes, corredores y ejecutivo del banco de acuerdo a los productos y servicios que soliciten. Brindar diferentes alternativas o soluciones según cada caso particular del cliente.

Revisar con el encargado del área u oficial, los trámites que por excepciones deban ser elevados para su debida evaluación. Realizar visitas a clientes, corredores o ejecutivos del banco; adicional a la participación en ferias para ofrecer productos de seguros. Realizar la debida diligencia del cliente e ingresar información de nuevos clientes en el sistema utilizado en la empresa, para que se pueda seguir con el proceso de suscripción / emisión de la póliza. Dar seguimiento y ser el contacto directo del cliente referentes a los diferentes trámites según producto o servicio solicitado.

Confeccionar reportes estadísticos relacionados a la gestión de los productos o servicios de seguro que atiende. Apoyar en la identificación de riesgos para el otorgamiento de los productos y servicios. Estar constantemente actualizado en políticas y procedimientos de productos y servicios que ofrece la empresa. Cumplir con las normas y procedimientos según cada producto o servicio.

Requisitos Requisitos Licenciatura en Finanzas, Banca, Mercado o Ventas. Conocimiento en productos de Seguros Conocimiento Intermedio en Word y Excel Deseable no indispensables conocimientos en el idioma inglés.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T18:00:16.851Z