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Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO
Atender, detectar, asesorar y brindar información para la venta de los diferentes productos de seguros a clientes internos, externos, corredores, siguiendo las normas y procedimientos establecidos por la empresa con el fin de asegurar la venta y la excelente atención a los clientes.

FUNCIONES GENERALES Atender, escuchar y detectar necesidades del cliente. Efectuar la correcta identificación del cliente, entrevista, analiza y recopila la información para clientes, corredores y ejecutivo del banco de acuerdo a los productos y servicios que soliciten. Brindar diferentes alternativas o soluciones según cada caso particular del cliente. Revisar con el encargado del área u oficial, los trámites que por excepciones deban ser elevados para su debida evaluación. Realizar visitas a clientes, corredores o ejecutivos del banco; adicional a la participación en ferias para ofrecer productos de seguros. Realizar la debida diligencia del cliente e ingresar información de nuevos clientes en el sistema utilizado en la empresa, para que se pueda seguir con el proceso de suscripción / emisión de la póliza. Dar seguimiento y ser el contacto directo del cliente referentes a los diferentes trámites según producto o servicio solicitado. Confeccionar reportes estadísticos relacionados a la gestión de los productos o servicios de seguro que atiende. Apoyar en la identificación de riesgos para el otorgamiento de los productos y servicios. Estar constantemente actualizado en políticas y procedimientos de productos y servicios que ofrece la empresa. Cumplir con las normas y procedimientos según cada producto o servicio.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Requisitos Licenciatura en Finanzas, Banca, Mercado o Ventas. Conocimiento en productos de Seguros Conocimiento Intermedio en Word y Excel Deseable no indispensables conocimientos en el idioma inglés.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T09:18:06.299Z