Descripción General Atender, en conjunto con los oficiales, las actividades operativas y de asistencia al cliente requeridas para la tramitación y seguimiento de todos los productos y servicios. Realizar labores de coordinación y seguimiento con otras áreas del Banco, asegurando el servicio y atención de los clientes corporativos.
Responsabilidades principales Asistir a los oficiales/gestores comerciales en la tramitación de operaciones de negocios.
Atender, asesorar y brindar información al cliente para la venta de los diferentes productos y servicios transaccionales.
Brindar apoyo en tareas administrativas, manteniendo una buena y constante comunicación con los clientes ya sea atendiéndolos en nuestras oficinas, por teléfono o correo electrónico.
Recopilar con el cliente la información necesaria para darle flujo a los trámites. En casos donde no tengan acceso a los clientes, apoyarse de las ejecutivas de relación de los Oficiales de Relación. Ser responsable del seguimiento de los trámites que se ingresen y se encuentren en flujo. Mantener una comunicación efectiva con las distintas áreas de solución y coordinar la gestión de instrucciones especiales, con diferentes departamentos del banco para asegurar la atención y resolución de solicitudes de los clientes.
Asesorar al cliente para que pueda completar correctamente la documentación de los diferentes productos.
Revisar que la documentación recibida este completa y correcta.
Crear casos en la plataforma de engage de los diferentes productos de Servicios Transaccionales.
Gestionar la creación de tarjetas de créditos empresariales y fianzas, en el caso que Comité lo requiera.
Enviar documentos a archivos y confección de la requisición. Realizar cualquier otra función asociada a su puesto y asignada por el supervisor inmediato.