Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial- Panamá (Vivir En Panamá)

El grupo empresarial SOLID RIVERSe encuentra en búsqueda de un profesional, para liderar los procesos comerciales, convenios y patrocinioEntre sus funcionesB...


Policlinco Social Del Norte - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Mujer Para Trabajo Doméstico (Dormir En

Mujer entre 25 y 48 años para trabajar en casa de familia para los quehaceres de la casa y todo lo concerniente con la niña cuando no esté en el colegio.Es i...


Hanna Realty Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Ricardo Pérez, es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursales de vent...


Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Negocio - Middle Office - Banca

Detalles de la oferta

Servir como punto de contacto para obtener, recibir y revisar la información del cliente, garantizando, teniendo en cuenta las normas, políticas y procedimientos establecidos, garantizando una atención acorde con los estándares de servicio, brindando respuesta oportuna a las necesidades del cliente y en cumplimiento con las leyes y/o acuerdos bancarios y procedimientos internos funcioneS GENERALES Comunicación y seguimiento con los clientes y áreas internas para garantizar la documentación necesaria para el proceso de habitualidad de efectivo. Realizar las gestiones pertinentes de los clientes para garantizar el envío de las renovaciones de las pólizas vencidas y/ o avalúos. Recibir y atender las solicitudes de cartas con o sin costo. Brindar atención y el seguimiento respectivo a los clientes con cuentas inactivas a fin de que sean activadas.

Solicitud y análisis de sustentos de ingreso y/o actualización de datos de los clientes, garantizando cumplen con los montos a sustentar y/o documentos en cumplimiento al Acuerdo 10. Mantener contactos con los clientes para obtener la información relacionada en cumplimiento de los acuerdos FATCA- CRS y Ley 66 - Cobro de Impuesto de Inmueble. Atender diariamente en el informe de prospectos las gestiones diarias. Mantener contacto con los clientes para confirmación de transferencias internacionales y nacionales, entrega de documentos cancelados (escrituras, pagarés y otros documentos) y dar el curso interno con las instancias correspondientes.

Generar información requerida de debida diligencia. Realizar cualquier otra función adicional que le sea asignada.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T02:22:16.375Z