Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente De Banca Comercial

Descripción del puesto Implementar la estrategia de negocios definida para banca corporativa, siguiendo las políticas establecidas por el Banco, desarrolland...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Assitente De Marcas Y Nuevos Negocios

Experiência en importación, procedimientos y costos. Experiência en investigación de mercado y desarrollo de productos de consumo masivo. Conocimiento lo re...


Rodolfo Moreno Y Cía, S. - Panamá

Publicado a month ago

Director De Holding

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Holdin...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Panadería Y Cafetería (Supermercado)

**FUNCIONES**: Determinar políticas y estrategias comerciales. Seguimiento y control al cumplimiento del presupuesto Negociar y desarrollar nuevos productos ...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Negocio- Banca Corporativa

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Atender en conjunto con los Oficiales las actividades operativas o de asistencia al cliente requeridas para la tramitación y seguimiento de todos los productos y servicios. Realizar labores de coordinación y seguimiento con otras áreas del Banco, asegurando el servicio y atención de los clientes corporativos. Asistir a los oficiales en la tramitación de operaciones de negocios. Atender, asesorar y brindar información al cliente para la venta de los diferentes productos y servicios transaccionales.Brindar apoyo en tareas administrativas, manteniendo una buena y constante comunicación con los clientes ya sea atendiéndolos en nuestras oficinas, por teléfono o correo electrónico.

Recopilar con el cliente la información necesaria para darle flujo a los trámites. En casos donde no tengan acceso a los clientes, apoyarse de las ejecutivas de relación de los ODR. Ser responsable del seguimiento de los trámites que se ingresen y se encuentren en flujo.Mantener una comunicación efectiva con las distintas áreas de solución y coordinar la gestión de instrucciones especiales, con diferentes departamentos del banco para asegurar la atención y resolución de solicitudes de los clientes. Asesorar al cliente para que pueda completar correctamente la documentación de los diferentes productos (Banca en Línea, Planilla Empresarial, Punto de Ventas, Colector de Pagos, Tarjetas Corporativas, Bolsas a Consignación, Recurrentes, MPOS, E-Commerce y entre otros).

Revisar que la documentación recibida este completa y correcta. Crear casos en la plataforma de engage de los diferentes productos de Servicios Transaccionales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T08:48:02.087Z