Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Negocio- Banca Corporativa

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Atender en conjunto con los Oficiales las actividades operativas o de asistencia al cliente requeridas para la tramitación y seguimiento de todos los productos y servicios. Realizar labores de coordinación y seguimiento con otras áreas del Banco, asegurando el servicio y atención de los clientes corporativos. Asistir a los oficiales en la tramitación de operaciones de negocios. Atender, asesorar y brindar información al cliente para la venta de los diferentes productos y servicios transaccionales.

Brindar apoyo en tareas administrativas, manteniendo una buena y constante comunicación con los clientes ya sea atendiéndolos en nuestras oficinas, por teléfono o correo electrónico. Recopilar con el cliente la información necesaria para darle flujo a los trámites. En casos donde no tengan acceso a los clientes, apoyarse de las ejecutivas de relación de los ODR. Ser responsable del seguimiento de los trámites que se ingresen y se encuentren en flujo.

Mantener una comunicación efectiva con las distintas áreas de solución y coordinar la gestión de instrucciones especiales, con diferentes departamentos del banco para asegurar la atención y resolución de solicitudes de los clientes. Asesorar al cliente para que pueda completar correctamente la documentación de los diferentes productos (Banca en Línea, Planilla Empresarial, Punto de Ventas, Colector de Pagos, Tarjetas Corporativas, Bolsas a Consignación, Recurrentes, MPOS, E-Commerce y entre otros). Revisar que la documentación recibida este completa y correcta. Crear casos en la plataforma de engage de los diferentes productos de Servicios Transaccionales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T02:25:39.682Z