Concebir y desarrollar estrategias de marketing eficientes e intuitivas.Organizar y supervisar campañas de publicidad/comunicación (redes sociales, TV, etc.), exhibiciones y eventos promocionales.Llevar a cabo investigaciones y análisis de mercado para evaluar tendencias, reconocimiento de marca y empresas de la competencia.Iniciar y controlar encuestas para evaluar los requerimientos y dedicación de los clientes.Escribir textos para diversas distribuciones de marketing (folletos, comunicados de prensa, material del sitio web, etc.).Mantener relaciones con proveedores de medios y editores para garantizar la colaboración en actividades promocionales.Supervise el progreso de las campañas utilizando varias métricas y envíe informes de rendimiento.Colaborar con los gerentes en la elaboración de presupuestos y seguimiento de gastos.**Requisitos**: RequisitosExperiência comprobada como ejecutivo de marketing o cualquier otro rol similar.Buen conocimiento de las técnicas de investigación de mercado, análisis de datos y métodos estadísticos.Conocimiento profundo de los principios de planificación estratégica y prácticas de marketing.Competente en MS Office y software de marketing (por ejemplo, CRM).Familiaridad con las redes sociales y el análisis web (por ejemplo, WebTrends).Excelentes habilidades de comunicación y de personas.Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Creatividad y conciencia comercial.B.Sc/BA en marketing, administración de empresas o cualquier otra disciplina relevante.Postularse en el Siguiente Correo