Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador (A) Publico

No postularse auxiliares contables Carnet de CPA Poseer Experiencia y Conocimiento programas contables, organización revisión y control de cuentas y balance...


Desde Istmo Llantas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Calidad

Ingeniero Industrial, Mecánico, electromecánico Idoneo. Conformación profesional en gestión de calidad en construcción. Experiência Mínima de diez (10) años...


Desde Prodemex - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá

**Funciones**: - Recibir, codificar, registrar la documentación académica que ingresa y/o egresa de la universidad. Dar seguimiento y procesar los reclamos d...


Desde Isae Universidad - Panamá

Publicado a month ago

Sales Representative

Se necesita personal masculino y femenino para impulsar y promover productos de una marca internacionalmente reconocida. Reportar la información solicitada ...


Desde Gomezlee Marketing - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Marketing

Ejecutivo De Marketing
Empresa:

Televisora Nacional


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu objetivo? Tu principal objetivo será el crecimiento de los consumidores de la marca/producto asignado mediante la búsqueda de oportunidades que aumenten el potencial de atraer nuevas audiencias y fidelizar las existentes, y a su vez, integrando oportunidades comerciales para rentabilizar tu unidad de negocio. ¿Qué responsabilidades tendrás? C rear y ejecutar planes estratégicos de marketing para incrementar el reconocimiento y participación de la marca, y la audiencia de sus productos.

Esto incluye la identificación de oportunidades de mercado, la segmentación del público objetivo, el establecimiento de metas y la definición de indicadores clave de rendimiento. R esponsable de planificar y ejecutar campañas efectivas de principio a fin para los programas y productos d el cana l. Esto implica la creación de contenido promocional atractivo, la selección de canales de difusión adecuados y la supervisión de los resultados de las campañas. Colaborar con equipos internos para desarrollar conceptos de marketing creativos, incluidos avances, materiales promocionales y contenido digital.

Realizar análisis de mercado y seguimiento de tendencias para comprender mejor las preferencias de la audiencia target. Utiliza r esta información para adaptar las estrategias de marketing y generar ideas innovadoras que impulsen el crecimiento del canal. Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos Comercial, Servicios Creativos, Producción, Digital y Relaciones Públicas, para alinear estrategias y ejecutar campañas integradas. Administrar el presupuesto asignado para actividades de marketing, optimizando los recursos disponibles y garantizando un retorno de inversión efectivo.

Realiza r seguimientos, mediciones y análisis de los resultados de las campañas de marketing, utilizando datos e información para i dentificar áreas de mejora y optimizar estrategias. Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria, las plataformas emergentes y las preferencias de la audiencia para aprovechar nuevas oportunidades y seguir siendo competitivo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Marketing
Empresa:

Televisora Nacional


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T23:02:32.760Z