Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedores Con Experiencia En Retail- Textiles

1. Ventas directas en piso. 2. Surtido y resurtido del área asignada. 3. Atención y asesoramiento al cliente, en cuanto a las últimas tendencias de la moda. ...


Grupo Adams - Panamá

Publicado a month ago

Administrativo/A De Ventas - Tocumen

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles para el área administrativa de ventas, si cumples con los siguientes requisitos aplica. Cursando o haber culminado...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Pa Cajero

RESPONSABILIDADES DEL CARGOAplicar de forma correcta los pagos de clientes y corredores que lleguen a su ventanilla en el sistema SAP y Premium. Aplicar diar...


Sura - Panamá

Publicado a month ago

Responsable Comercial Retail

**Descripción**:CORPORACIÓN ALIMENTARIA VIMA **necesita incorporar a un/a **RESPONSABLE COMERCIAL** para el SECTOR RETAIL de productos alimentarios en sus in...


Grupo Arestora - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Fidelización

Detalles de la oferta

Por ejemplo, aperturas de señal nuevos servicios, actualizar tarifas, productos de prueba, encuestas, etc.Revisar las oportunidades para mejorar el plan actual del cliente y lograr que este mantenga los productos y campañas actualizadas.Realizar llamadas a clientes cancelados por Usuario dentro del mismo mes, para reconectarlos y lograr objetivos de Churn.Atención de llamadas y correos de clientes con intenciones a cancelar servicios, para retenerlos utilizando herramientas establecida.Atender clientes con intenciones de downgrade, utilizando las herramientas establecidas para esta gestión y no afectar el ARPU.Gestionar solicitudes de traslados de servicios.HabilidadesDisponibilidad y predisposición a la resolución de problemasCapacidad de negociaciónClaridad en la comunicación verbal y escritaCapacidad de memorizar los protocolos y directricesIdentificar y anticipar las necesidadesTrabajo en equipoGestión eficiente del tiempoProactividad y autogestiónExperiênciaExperiência mínima de 2 años en servicio al cliente y/ó ventas. CompetenciasBachiller CompletoCursando carreras de Licenciatura en Administración de Empresa, Ingeniería Industrial o carreras afines (deseable).Conocimientos avanzados de Microsoft office(deseable). Inglés intermedio/avanzado (deseable)Conocimiento en Tigo Móvil y Fijo (Indispensable).We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for.Our people are our most precious asset.

Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-14T04:57:22.555Z