Realizar llamadas a los clientes establecidos para comunicarles, ofrecerles beneficios y valores agregados adicionales de acuerdo a los lineamientos establecidos por retención. Por ejemplo, aperturas de señal nuevos servicios, actualizar tarifas, productos de prueba, encuestas, etc.2. Revisar las oportunidades para mejorar el plan actual del cliente y lograr que este mantenga los productos y campañas actualizadas.3. Realizar llamadas a clientes cancelados por Usuario dentro del mismo mes, para reconectarlos y lograr objetivos de Churn.4.
Atención de llamadas y correos de clientes con intenciones a cancelar servicios, para retenerlos utilizando herramientas establecida.5. Atender clientes con intenciones de downgrade, utilizando las herramientas establecidas para esta gestión y no afectar el ARPU.6. Gestionar solicitudes de traslados de servicios.Habilidades
- Disponibilidad y predisposición a la resolución de problemas
- Capacidad de negociación
- Claridad en la comunicación verbal y escrita
- Capacidad de memorizar los protocolos y directrices
- Identificar y anticipar las necesidades
- Trabajo en equipo
- Gestión eficiente del tiempo
- Proactividad y autogestiónCompetencias
- Bachiller Completo
- Cursando carreras de Licenciatura en Administración de Empresa, Ingeniería Industrial o carreras afines (deseable). Conocimientos avanzados de Microsoft office(deseable). We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.
In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.
We invite you to be part of our Tigo family!