Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es para ti.Creemos en la innovacin, somos agentes de cambio, nos adaptamos y movemos a nuestra clientela al centro de todo lo que hacemos.Crece y desarrllate con nuestro gran equipo de trabajo, donde juntos transformaremos vidas y comunidades, adems tendrs la oportunidad de participar en proyectos desafiantes y podrs aportar tus valiosas ideas.Esta es tu oportunidad, ven, pntate de azul y acompanos en esta aventura llamada Sangre Tigo.Postlate ahora!Ejecutivo De FidelizacinHabilidadesDisponibilidad y predisposicin a la resolucin de problemasCapacidad de negociacinClaridad en la comunicacin verbal y escritaCapacidad de memorizar los protocolos y directricesIdentificar y anticipar las necesidadesTrabajo en equipoGestin eficiente del tiempoProactividad y autogestin.FUNCIONES PRINCIPALESRealizar llamadas a los clientes establecidos para comunicarles, ofrecerles beneficios y valores agregados adicionales de acuerdo a los lineamientos establecidos porretencin. Porejemplo, aperturas de seal nuevos servicios, actualizar tarifas, productos de prueba, encuestas, etc.Revisar las oportunidades para mejorar el plan actual del cliente y lograr que este mantenga los productos y campaas actualizadas.Realizar llamadas a clientes cancelados por Usuario dentro del mismo mes, para reconectarlos y lograr objetivos de Churn.Atencin de llamadas y correos de clientes con intenciones a cancelar servicios, para retenerlos utilizando herramientas establecida.Atender clientes con intenciones de downgrade, utilizando las herramientas establecidas para esta gestin y no afectar el ARPU.CompetenciasBachiller CompletoCursando carreras de Licenciatura en Administracin de Empresa, Ingeniera Industrial o carreras afines (deseable).Conocimientos avanzados de Microsoftoffice(deseable). Ingls intermedio/avanzado (deseable)Somos una compaa multinacional lder de servicios mviles, internet y televisin por cable que est presente en Latinoamrica y somos la empresa lder de las telecomunicaciones en Panam.A nível latinoamericano Tigo ha sido reconocido durante varios aos en el ranking de Great Place to Work como una excelente empresa para trabajar.Nuestra gente es nuestro activo ms preciado.
Tigo Panam emplea ms de 2,500 personas a nível nacional de manera directa y ofrece oportunidades de crecimiento interno a su personal.Tenemos un firme propsito que nos mueve y nos une a todos los que trabajamos en la compaa: Construir la mayor autopista digital para conectar a los panameos desarrollando las comunidades que atendemos y mejorando su calidad de vida.Por nuestras venas corre Sangre Tigo, estamos orgullosos de nuestra compaa y su historia, somos innovadores, somos apasionados, vivimos para mejorar nuestras comunidades y nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos.Te invitamos a formar parte de nuestra familia Tigo!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.