Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Assistant

**Requisitos**: - Graduado a nível licenciatura o estudiante del último año en mercadeo, marketing, negocios internacionales o carrera afín. Investigación, m...


Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive - Full Inglés, Experiencia En

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Carreras afines a investigación de mercados (Mercadeo, Marketing, Negocios Internacionales, Sociología, Antropología,...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Design Assistant - Full Inglés

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Graduado de carreras afines a la investigación de mercados, marketing, diseño, antropología urbana, estadísticos, soc...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive, Enfoque Social / Full Inglés

Requisitos - Profesional en ciencias sociales, antropólogos, sociólogo, psicólogo. Tres años de experiência en investigación y trabajo de campo. Inglés avanz...


Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Desarrollo De Clientes

Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación # 150932 - Panamá, Panamá, Panamá El Ejecutivo de Desarrollo de Clientes representa a la empresa Colgate Palmolive, gestionando la relación con el cliente basada en la confianza y el respeto, comercializando y desarrollando las 5p's de las diferentes categorías de productos, con el fin de incrementar las ventas de manera rentable, mejorar los níveles de distribución y sus participaciones de mercado, en de acuerdo con nuestros principios de negocio y manteniendo una cartera crediticia sana. Responsabilidades: Implementar estrategias comerciales de CP, asegurando la correcta ejecución de las 5p´s en el punto de venta, buscando generar beneficios para nuestros clientes y CP, entendiendo proactivamente las necesidades de nuestros clientes y recomendando soluciones a los diferentes requerimientos. Alcanzar los objetivos de venta del territorio asignado con respecto al objetivo del Canal. Realizar la labor administrativa de la cuenta, que incluye: solicitud de notas de crédito, bonificaciones o soportes de las mismas, seguimiento y mantenimiento de la cuenta corriente.Garantizar el cumplimiento de las políticas de crédito establecidas por la empresa.

Realizar visitas a campo para monitorear las actividades de la competencia e informar al equipo comercial, identificar oportunidades y trasladarlas al equipo comercial para el desarrollo de estrategias que respondan a los cambios competitivos en el mercado. Mantener una comunicación proactiva con el cliente para presentar muestras, placas y papelería necesaria sobre los nuevos productos; informar e implementar cambios de precios. Gestión de Inventario del Cliente, desde la toma de pedidos (en su caso) en base a los níveles de inventario del cliente, seguimiento de la misma entrega, y posterior aseguramiento del abastecimiento de los productos en tienda, tanto en góndola como en los expositores adicionales fuera de góndola.**Requisitos**: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería, etc. Más de 2 años en un área comercial dentro de la industria de consumo masivo o o afines.

Nível de inglés intermedio. Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y negociación.Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un currículo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo.

Esperamos recibir tu solicitud pronto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T13:51:12.159Z