Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Assistant - Full Inglés

**Requisitos**: Recién egresado de licenciatura en mercadeo, mercadotecnia, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a l...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant Full Inglés

**Requisitos**: Recién egresado de licenciatura en mercadeo, comunicación, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a la...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant Full Inglés

**Requisitos**: Recién egresado de licenciatura en mercadeo, comunicación, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a la...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive

Requirements: • Careers related to marketing research, international business, sociology, psychology or careers related to market research. • Three years of ...


Desde Mercadeo Planificado, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Desarrollo De Clientes

Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación # 150932 - Panamá, Panamá, Panamá El Ejecutivo de Desarrollo de Clientes representa a la empresa Colgate Palmolive, gestionando la relación con el cliente basada en la confianza y el respeto, comercializando y desarrollando las 5p's de las diferentes categorías de productos, con el fin de incrementar las ventas de manera rentable, mejorar los níveles de distribución y sus participaciones de mercado, en de acuerdo con nuestros principios de negocio y manteniendo una cartera crediticia sana. Responsabilidades: Implementar estrategias comerciales de CP, asegurando la correcta ejecución de las 5p´s en el punto de venta, buscando generar beneficios para nuestros clientes y CP, entendiendo proactivamente las necesidades de nuestros clientes y recomendando soluciones a los diferentes requerimientos. Alcanzar los objetivos de venta del territorio asignado con respecto al objetivo del Canal. Realizar la labor administrativa de la cuenta, que incluye: solicitud de notas de crédito, bonificaciones o soportes de las mismas, seguimiento y mantenimiento de la cuenta corriente.

Garantizar el cumplimiento de las políticas de crédito establecidas por la empresa. Realizar visitas a campo para monitorear las actividades de la competencia e informar al equipo comercial, identificar oportunidades y trasladarlas al equipo comercial para el desarrollo de estrategias que respondan a los cambios competitivos en el mercado. Mantener una comunicación proactiva con el cliente para presentar muestras, placas y papelería necesaria sobre los nuevos productos; informar e implementar cambios de precios. Gestión de Inventario del Cliente, desde la toma de pedidos (en su caso) en base a los níveles de inventario del cliente, seguimiento de la misma entrega, y posterior aseguramiento del abastecimiento de los productos en tienda, tanto en góndola como en los expositores adicionales fuera de góndola.

**Requisitos**: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería, etc. Más de 2 años en un área comercial dentro de la industria de consumo masivo o o afines. Nível de inglés intermedio. Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y negociación.

Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un currículo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tu solicitud pronto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T12:32:35.768Z