**El Rol** - Es responsable de la atención personalizada de los clientes, realiza la elaboración de planes de trabajo para potenciar la misma (Cronograma de servicio, Visitas presenciales y o virtuales, beneficios. Adicionales (micrositio y app descargue y actualización, ferias de salud, entre otros).
- Es responsable de cumplir a cabalidad las metas estipuladas del departamento.
- Es encargado de asesorar al cliente en cuanto a los beneficios de su cobertura.
- Es responsable de presentar los documentos para la pre renovación y el seguimiento para presentar la renovación con el análisis de las mejores opciones del mercadeo, velando siempre por la buena utilización de la póliza por parte de los asegurados.
- Es responsable de la revisión general de la póliza y sus facturaciones, validando los diferentes movimientos de la misma y dando seguimiento a los cobros.
- Es responsable de presentar mensualmente los resúmenes ejecutivos y el detalle de la siniestralidad.
- Es responsable de diseñar y presentar el cronograma de servicio al cliente y su estricto cumplimiento.
- Es responsable de brindar charlas de beneficios y actualización de beneficiarios.
- Es responsable de la atención de llamadas y chat de los asegurados
**Los Requerimientos**
- Conocimiento en Ramo de Personas
- Nível Universitario equivalentes suficiente para resolver problemas de complejidad
- Experiência en el sector seguros en posiciones similares (1 a 5 años)
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio del cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.
**Requisitos adicionales**:
- Manejo del idioma inglés (fluido: hablado y escrito)
- Preferiblemente que tenga auto
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_