Ejecutivo De Contact Center

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Ricardo Pérez


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Ricardo Pérez, es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursales de venta de autos y 15 talleres en toda la República. Por más de 60 años hemos mantenido un liderazgo reconocido en la industria automotriz. Visite nuestro sitio web para que conozca sobre nuestros productos y servicios.Cumplir con las metas establecidas de venta gestionar en todos los sistemas a los clientes, en sus debidos procesos (Venta o Atender todas las solicitudes de los clientes, ya sea de manera directa o indirecta (canalizar mediante el área correspondiente).Realizar seguimiento (Confirmación y No Show).

Cumplir con los procesos y políticas de venta y atención establecidas. Participar de entrenamientos y capacitaciones.Participar en sesiones de retroalimentación de resultados de auditorías de calidad. Requisitos: Conocimiento en VentasHabilidad de Atención al ClienteManejo de ExcelMínimo 6 meses de experiência en posiciones similares


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Ricardo Pérez


Lugar:

Panamá

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T12:32:54.117Z