Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Contact Center

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Ricardo Pérez


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Ricardo Pérez, es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursales de venta de autos y 15 talleres en toda la República. Por más de 60 años hemos mantenido un liderazgo reconocido en la industria automotriz. Visite nuestro sitio web para que conozca sobre nuestros productos y servicios.

Cumplir con las metas establecidas de venta gestionar en todos los sistemas a los clientes, en sus debidos procesos (Venta o Atender todas las solicitudes de los clientes, ya sea de manera directa o indirecta (canalizar mediante el área correspondiente). Realizar seguimiento (Confirmación y No Show). Cumplir con los procesos y políticas de venta y atención establecidas. Participar de entrenamientos y capacitaciones.

Participar en sesiones de retroalimentación de resultados de auditorías de calidad. Requisitos: Conocimiento en VentasHabilidad de Atención al ClienteManejo de ExcelMínimo 6 meses de experiência en posiciones similares


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Contact Center
Empresa:

Ricardo Pérez


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T13:35:35.522Z