Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controller

Empresa de desarrollo de bienes raíces con múltiples propiedades en Panamá, esta en búsqueda de un Controller que apoye a CFO con todas las funciones contabl...


Desde Platino Global Executive Search - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tesorería E Inversiones

Administrar y controlar la liquidez del Banco para el desarrollo de sus actividades; principalmente el movimiento de transferencias y financiamientos. Respon...


Desde St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Para Ayudar A Organizar Y Montar Kioscos

Asistente para vivir en una casa dentro de la propriedad para ayudar a organizar y montar los kioscos en un Mercado de Agricultores. Debe tener experienca co...


Desde Easy - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo Crédito

Es responsable de implementar las metodologías de gestión del riesgo de crédito y que ayuden a preservar la solidez financiera y patrimonial del Banco de for...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Externo

Detalles de la oferta

JSR Services está en búsqueda de un Gestor de Cobros para realizar las siguientes funciones: - Completa la gestión de cobro telefónico realizando funciones de investigación, ubicación del cliente, actualiza la información demográfica y realiza los cobros correspondientes. Revisa en el sistema la lista de los clientes programados para las visitas y/o cobros. Gestiona cuentas en mora con base en metodologías de gestión de cobros, ubica a los clientes ayudándose con la información proporcionada en el sistema para cada cuenta y adicionar esfuerzos investigativos, busca alternativas que ayudan a lograr el contacto con el cliente y/o fiadores. Verifica información de clientes y hace las actualizaciones en el sistema de los nuevos datos obtenidos durante la visita, teléfonos adicionales, nueva dirección, nuevos contactos de referencias, etc.)
- Obtiene en las visitas realizadas la mayor cantidad posible de pagos, promesas de pago y datos de contacto con el cliente.

Confirma con el cliente la razón de mora con fechas específicas. Analiza la cuenta antes de salir a realizar la visita con el fin de realizar una buena negociación. Ofrece al cliente opciones para regular la cuenta según las herramientas de mitigación de riesgo que mantenemos en la empresa. Efectúa llamadas al CCU cada dos horas para reportar a su supervisor directo los avances de las visitas realizadas.

Entrega cargas de cobros (previamente autorizadas). Al fin del día deben reportarse en la oficina más cercana para realizar el depósito de los clientes recuperados de la gestión de cobros realizada. Durante el transcurso del día debe hacer los depósitos en efectivo en la sucursal que le quede más cerca con el fin de no acumular dinero en efectivo. Entrega diariamente al supervisor al final de la jornada la libreta de cobros y el Field de visitas y/o cobros.

Responsable de la entrega y seguimiento de ordenes de descuento que le sean asignadas por su supervisor directo. Retiro y deposito en nuestras sucursales de las transferencias bancarias efectuadas por los clientes en los diferentes bancos de la localidad. Desempeñar otras funciones de naturaleza análoga según sea requerido por el supervisor inmediato o autoridad superior.**Requisitos**: - Licencia de conducir. Experiência en cobros de calle para cuentas de atrasos.

Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita. - Capacidad de persuasión y negociación. Habilidad para trabajar bajo presión.Tipo de puesto: Jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T19:14:11.590Z