Ejecutivo De Cobros

Detalles de la oferta

Descripción del puesto DESCRIPCION DE PUESTO Gestionar los procesos de cobro jurídico asignados, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas.
Atender a clientes por teléfono o en persona para gestionar cuentas morosas.
Lograr la gestión del cliente de sus operaciones morosas con el fin de normalizar al cliente y contribuir al cumplimiento de las metas del Departamento.
Registrar las gestiones realizadas y los acuerdos de promesas de pago en los sistemas asociados con el cobro de los clientes atendidos.Actualizar información demográfica y de identificación de los clientes en los sistemas.
Requisitos REQUISITOS Experiência mínima de 1 año ejerciendo labores de cobro, preferiblemente en el área de call center y en cartera bancaria.
Estudios universitarios en carreras administrativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Cobranza

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tesoreria E Inversiones

Descripción Genérica Responsable por asegurarse que todas las transacciones del departamento cumplan con los límites y parámetros establecidos, estén correct...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero Bilinge

Licenciatura en CPA o Administracin de Empresas o finanzas.Experiência mnima de 3 aos con responsable de anlisis y reportes financieros FPADominio del idioma...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Health Representative Oncology

Health Representative Oncology RESUMEN DE FUNCIONESEl representante de salud es un rol de ventas promocionales basado en la ciencia, capaz de servir una cart...


Pfizer - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-14T23:04:45.475Z