Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobros

Entidad financiera está en búsqueda de incorporar a su equipo de trabajo un Analista de Cobros.Requisitos: Estudios universitarios en Banca y Finanzas o simi...


Prestigiosa Entidad Financiera - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito - Turno Diurno

Análisis y revisión de cuentas de cobros, seguimiento a la cartera de cobros de la empresa, archivar y clasificar documentos.tener buena comunicación, inicia...


Raenco Internacional, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobros - Auxiliar De Cobros

ROL Y RESPONSABILIDADES- Emitir y distribuir facturas - Tramitar nuevos contratos y ventas - Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud d...


Morado Imports, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca Privada

Incrementar y conservar la cartera de depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro, así como brindar atención personalizada a los clientes. Alcanzar mensualmen...


Banco La Hipotecaria - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

Detalles de la oferta

Nuestro Ejecutivo de Cobros se encarga de la gestión y proceso de cobros de su cartera asignada mediante campañas. Para triunfar en este rol es importante tener atención efectiva y eficaz, siempre buscando una respuesta oportuna sobre de las pólizas del cliente. Siempre enfocado en un buen trato y manejo de clientes y sus pólizas. Cumplir con los indicadores y tiempo de respuestas a los clientes.El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y contacto por correo y chats.Responsable de validar la información del cliente y de la solicitud del mismo como promesas, ajustes y cancelaciones.Responsable de los registros de formularios, de cambios, de forma de pago y cantidades de pagos según acuerdo con los clientes.Responsable de la generación y verificación de los estados de cuenta de los clientes.Los Requerimientos Nível Universitario de 1 a 3 años en carreras de contabilidad o afines.Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio clienteÉxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.

Habilidad para organizarse y ser flexible.Experiência de gestión de cobranzaExperiência en seguros en puesto similares de 1 a 3 años.Dominio del idioma inglés Requisitos adicionales: Conocimiento en Microsoft OfficeEmpleador de Igualdad de Oportunidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T00:15:17.142Z