Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recibos

**Ya que sus principales funciones serán**: - Planificar y controlar las operaciones de recepción y revisión de mercancía - Coordinar la descarga segura y ef...


Centro Industrial S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca De Inversión

PROPÓSITO DEL CARGO Entre las principales funciones del cargo se encuentra realizar análisis financiero de emisores pertenecientes a diversos sectores económ...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información- Finanzas

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de g...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de ne...


Puma Energy - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

Detalles de la oferta

DESCRIPCION DE PUESTO Gestionar los procesos de cobro jurídico asignados, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas. Atender a clientes por teléfono o en persona para gestionar cuentas morosas. Lograr la gestión del cliente de sus operaciones morosas con el fin de normalizar al cliente y contribuir al cumplimiento de las metas del Departamento. Registrar las gestiones realizadas y los acuerdos de promesas de pago en los sistemas asociados con el cobro de los clientes atendidos. Actualizar información demográfica y de identificación de los clientes en los sistemas.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
REQUISITOS Experiência mínima de 1 año ejerciendo labores de cobro, preferiblemente en el área de call center y en cartera bancaria. Estudios universitarios en carreras administrativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T07:16:38.583Z