Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobros

El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y cont...


Desde Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

C&C Pricing & Cip Analyst Panama

Como Pricing & CIP Analyst serás un Partner del negocio para alcanzar su estrategia, desempeñando un rol clave para asegurar que los procesos de Sales Distri...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Castigos

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cum...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

Detalles de la oferta

Nuestro Ejecutivo de Cobros se encarga de la gestión y proceso de cobros de su cartera asignada mediante campañas. Para triunfar en este rol es importante tener atención efectiva y eficaz, siempre buscando una respuesta oportuna sobre de las pólizas del cliente. Siempre enfocado en un buen trato y manejo de clientes y sus pólizas. Cumplir con los indicadores y tiempo de respuestas a los clientes.El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y contacto por correo y chats.Responsable de validar la información del cliente y de la solicitud del mismo como promesas, ajustes y cancelaciones.Responsable de los registros de formularios, de cambios, de forma de pago y cantidades de pagos según acuerdo con los clientes.Responsable de la generación y verificación de los estados de cuenta de los clientes.Los Requerimientos Nível Universitario de 1 a 3 años en carreras de contabilidad o afines.Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio clienteÉxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.

Habilidad para organizarse y ser flexible.Experiência de gestión de cobranzaExperiência en seguros en puesto similares de 1 a 3 años.Dominio del idioma inglés Requisitos adicionales: Conocimiento en Microsoft OfficeEmpleador de Igualdad de Oportunidades


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:27:57.602Z