Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Financial Operations

Para importante empresa norteamericana, Fintec en blockchain, actualmente estamos buscando profesional economista, administrador, contador o carrera afín par...


Norte Digital - Panamá

Publicado a month ago

Analista Aseguramiento De Ingresos

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Banca Privada

**Misión**: Brindar atención personalizada y expedita a los Clientes de Banca Privada. Funiciones: Atención presencial de consultas y trámites solicitados po...


Global Bank - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Cobros

**Descripción**: Objetivo del Puesto - Mantener la Cartera de Cobros al día dentro de sus términos y establecer estrategias para recuperación de cartera venc...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

Detalles de la oferta

Nuestro Ejecutivo de Cobros se encarga de la gestión y proceso de cobros de su cartera asignada mediante campañas. Para triunfar en este rol es importante tener atención efectiva y eficaz, siempre buscando una respuesta oportuna sobre de las pólizas del cliente. Siempre enfocado en un buen trato y manejo de clientes y sus pólizas. Cumplir con los indicadores y tiempo de respuestas a los clientes.El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y contacto por correo y chats.Responsable de validar la información del cliente y de la solicitud del mismo como promesas, ajustes y cancelaciones.Responsable de los registros de formularios, de cambios, de forma de pago y cantidades de pagos según acuerdo con los clientes.Responsable de la generación y verificación de los estados de cuenta de los clientes.Los Requerimientos Nível Universitario de 1 a 3 años en carreras de contabilidad o afines.Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio clienteÉxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.

Habilidad para organizarse y ser flexible.Experiência de gestión de cobranzaExperiência en seguros en puesto similares de 1 a 3 años.Dominio del idioma inglés Requisitos adicionales: Conocimiento en Microsoft OfficeEmpleador de Igualdad de Oportunidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:51:33.541Z