Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Trabajadora Manual Para Aseo Y Atencion Al Cliente

Vacante disponible : Joven Dama para Aseo de la oficina y lobby, servir refrescos y bebidas si lo solicitan los clientes, que tenga experiencia y conocimient...


Desde Joyeria - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Davivienda Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.

**Misión del cargo**:
Asegurar la satisfacción del cliente a través de medios escritos y telefónicos

**Descripción Funciones del Cargo**:
Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa.
Recibir y dar solución a las quejas, consultas y reclamos.
Analizar posibles procesos que afecten a los clientes dela organización

**Requisitos**:
Experiência como agente de servicio al cliente vía telefónica en el sector financiero.
Administración o carreras afines

**Condiciones Oferta**: Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Davivienda Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:11:33.475Z