Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Para Servicio De Alimentación Colón

¡Explora nuevas oportunidades como Supervisor en nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un líder apasionado y comprometido, para supervisar las preparacio...


Desde Conalipa - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Vendedora) / Cajera

Se busca personal para atención al cliente (ventas) y manejo de caja.Debe ser responsable, honesta y puntual.**Contar con**: Formación Académica en Contabili...


Desde La Casa Del Telefono - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro- ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. ( ) Record policivo. ( ) Diploma de sexto año- ( ) Pu...


Desde Mega Security Service - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Servicios Postventa

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida d...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Davivienda Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.**Misión del cargo**:Asegurar la satisfacción del cliente a través de medios escritos y telefónicos**Descripción Funciones del Cargo**:Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa.Recibir y dar solución a las quejas, consultas y reclamos.Analizar posibles procesos que afecten a los clientes dela organización**Requisitos**:Experiência como agente de servicio al cliente vía telefónica en el sector financiero.Administración o carreras afines**Condiciones Oferta**: Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Davivienda Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T16:22:27.315Z