Ejecutivo De Beneficio / Reclamo

Detalles de la oferta

1. Asesorar al cliente en la presentación de reclamos de salud, accidentes personales y riesgos diversos.
2. Garantizar que las aseguradoras den respuesta a los reclamos presentados por los clientes.
3. Tramitar la apertura de los reclamos, presentando la documentación requerida para que la aseguradora realice la evaluación correspondiente.
4. Verificar el estatus de los reclamos presentados, informando oportunamente al cliente de los avances del proceso.
5. Importante tener conocimiento en el área de reclamo salud


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleada Doméstica

Se busca empleada doméstica para limpieza, cocina, lavar ropa, etc quehaceres del hogar. El empleo es viajando diario, Lunes a Viernes 7- 5pm y sábados 7-12m...


Desde Beverly Cheung - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Bp Suscripción Digital

Deseable Especialización y/o Maestría, Ingles Avanzado.Experiência: 6 a 8 años de experiência en la gestión, liderazgo de equipos e implementación de product...


Desde Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Ventas Corporativas

Somos distribuidores de una linea cosmética para salones de belleza y beauty supplies.Se requiere vendedores - repartidores para ampliar el mercado actual.La...


Desde Grupo Corporativo Moran & Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Pmi

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Recibir y custodia a los clientes asignados. Atención al cliente. Defender y proteger al personal.**Requi...


Desde Corporate Security Consultans S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T19:40:44.807Z