Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonera Para Cafeteria

1- Debe contar con los dos carnet 2- Tener experiencia como salonera para atender clientes 3- Debe tener conocimiento en inventario de mercancía 4- Debe gust...


Food, Snack & Coffee Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiência para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos: -Experiência comprobada de supervisión.Responsabilid...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Coordinado De Reclamos

Prestigiosa empresa de Seguros esta en la búsqueda de Supervisor de reclamos.Funciones: - Atender oportunamente las solicitudes de información de los asegura...


Seguros Vivir - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Y Atención Al Cliente

Se solicita cajera para tienda Retail-Responsable y Puntual-Proactivo y con iniciativa-Conocimiento en puntos de venta-Excelente servicio al cliente-Carnet d...


Free Generation S.A - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital.La posición se concentra en las siguientes funciones: Investigar y conocer las necesidades del cliente que asiste a la UDigital.
Registrar el motivo de visita en el sistema de People Soft.
Entrenar a los clientes de consumo y jurídicos que asistan a la UDigital en el uso de los canales digitales y productos o servicios transaccionales.
Atender reclamos, consultas, solicitudes de canales digitales y productos o servicios transaccionales de clientes que asistan a la UDigital.
Realizar notificaciones al cliente, sobre el estatus de sus consultas, reclamos, solicitudes y/o investigaciones en curso, sobre productos y servicios transaccionales post-venta.
Realizar tareas administrativas de solicitudes, control de inventario y requisiciones.
Requisitos Cursar o poseer título universitario a nível de licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o carreras afines.
Tener experiência al menos un (1) año en puestos de servicio al cliente bancario y soporte a sus necesidades, tales como solicitudes, reclamos, consultas e investigaciones de productos y servicios transaccionales como tarjeta de crédito, cuentas de depósito, banca en línea, puntos de venta, bolsas de consignación, préstamos.
Dominio del Ingles Conocimientos de módulos COBIS (TADMIN, MIS, Banca Virtual, Servicios Bancarios).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-22T06:49:30.010Z