Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital.La posición se concentra en las siguientes funciones: Investigar y conocer las necesidades del cliente que asiste a la UDigital. Registrar el motivo de visita en el sistema de People Soft. Entrenar a los clientes de consumo y jurídicos que asistan a la UDigital en el uso de los canales digitales y productos o servicios transaccionales. Atender reclamos, consultas, solicitudes de canales digitales y productos o servicios transaccionales de clientes que asistan a la UDigital.

Realizar notificaciones al cliente, sobre el estatus de sus consultas, reclamos, solicitudes y/o investigaciones en curso, sobre productos y servicios transaccionales post-venta. Realizar tareas administrativas de solicitudes, control de inventario y requisiciones. Requisitos Cursar o poseer título universitario a nível de licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o carreras afines. Tener experiência al menos un (1) año en puestos de servicio al cliente bancario y soporte a sus necesidades, tales como solicitudes, reclamos, consultas e investigaciones de productos y servicios transaccionales como tarjeta de crédito, cuentas de depósito, banca en línea, puntos de venta, bolsas de consignación, préstamos.

Dominio del Ingles Conocimientos de módulos COBIS (TADMIN, MIS, Banca Virtual, Servicios Bancarios).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T06:11:27.654Z