Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ventas

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto, puntual y organizado. • Orientación al Servicio al cliente. • Capacidad de análisis,...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Socio De Negocios Gestión Humana

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos y sé parte de una empresa líder en expansión internacional! Estamos buscando un talentoso Socio de negocios de Re...


Desde Grupo Emi - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Técnico

Estamos de bsqueda de un Asesor Tcnico con experiência en administracin de proyectos. Principales Responsabilidades: 1. Elaborar y revisar la parte tcnica pa...


Desde Iasa Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Planeación Estratégica

**EJECUTIVO PLANEACIÓN ESTRATEGICA **Misión del puesto**: Dar soporte a la Gerencia de Planeación Operativa CAM Sur en la coordinación del Business Plan y su...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Activaciones Móviles B2B

Detalles de la oferta

Recibir, verificar y ejecutar en el Portal de Ventas (módulo de portabilidades) todas las solicitudes de portabilidad (importaciones) para clientes prepago y pospago del segmento B2B, previamente validadas por créditos. Procesar migraciones de portabilidad prepagos una vez portadas en nuestro sistema.Dar seguimiento a la adecuada activación de los servicios en proceso.Dar seguimiento a incidencias y atención de casos especiales con las diferentes áreas de la empresa involucradas en los procesos de activaciones de servicios móviles B2B y con la ASEP en el caso de Portabilidades. Atender solicitudes, consultas y escalamientos de casos prioritarios de los equipos de Ventas B2B.HabilidadesCursando Carrera de Licenciatura en administración de empresa, ingeniería industrial y carreras afines. (deseable)Conocimientos de herramientas de Office.Inglés intermedio (deseable)ExperiênciaExperiência mínima de 2 años en servicio al cliente, ventas o áreas técnicasCompetenciasAnálisis y resolución de problemasComunicación avanzada y habilidades de atención a clientes externos e internosTrabajo en equipo y colaboración.ComunicaciónWe are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for.Our people are our most precious asset.Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.

We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:25:14.906Z