**Business Development Manager, Agencia Bricks**(**Ejecutivo(a) Comercial Senior de Agencia de Publicidad)**Encuentra24, el marketplace líder en Centroamérica, está buscando un **Business Development Manager **para liderar a nível regional el lanzamiento de Bricks, nuestra agencia de publicidad especializada en el sector inmobiliario. Buscamos un perfil comercial, con espíritu emprendedor, apasionado por la publicidad y el marketing, con experiência en agencia.Formamos parte del grupo Frontier Digital Ventures (FDV) junto con 16 otros marketplaces ubicados en Latinoamérica, Asia y África. A nível regional, como parte de 360 Latam en Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Paraguay y Perú, sacamos provecho de nuestra posición como líderes en cada mercado donde estamos presente. Esto lo hacemos a través del conocimiento conjunto de todas las empresas.
Evaluamos y desarrollamos oportunidades como equipo, generando estrategias de gran impacto para usuarios y clientes.Como parte de nuestro equipo, estarás contribuyendo a una sociedad más próspera y sostenible a través del comercio, buscando proveer el mejor ecosistema para comprar y vender lo que sea en Centroamérica.**Responsabilidades clave**: - Entender y conocer a profundidad la propuesta de valor de Bricks y cada línea de negocio, también la de los clientes, para poder brindar soluciones integrales a sus requerimientos. Desarrollar e implementar estrategias de captación y desarrollo de clientes, centrado en rentabilizar clientes actuales y captar nuevos clientes.. Gestionar y proponer estrategias de comunicación, creatividad y medios, como agencia _full service_. Entender los requisitos y necesidades de sus clientes para ofrecer soluciones y generar nuevos negocios. Monitorear el impacto de las estrategias implementadas, para comunicarlo con las partes involucradas y tomar acciones caso a caso. Coordinar con la agencia de publicidad y/o otros departamentos los requerimientos de los clientes que garanticen la entrega oportuna de servicios y los productos solicitados. Colaborar con diversos equipos de ventas internos para identificar y hacer crecer las oportunidades dentro de los territorios. Estar a la vanguardia de las tendencias del mercado, a través de investigaciones que permitan desarrollar soluciones con foco en el público objetivo. Mantener la relación con los medios de comunicación que permitan mejorar y por ende incrementar los beneficios para la organización. Preparar estimaciones de ingresos y presentar informes de resultados con base a las metas establecidas. Generar y mantener redes de contacto con partners como agencias y medios de comunicación. Participar en eventos y reuniones que se realicen a nível de la industria publicitaria. Otras responsabilidades relacionadas al rol.**Calificaciones/experiência**: - Experiência laboral demostrable en agencia de publicidad como Ejecutivo Comercial Senior de Agencia de Publicidad, Director de Cuentas o en otro puesto pertinente, con al menos 3 años de experiência. Conocimientos de herramientas y plataformas tanto de medios digitales como tradicionales. Conocimientos del mercado local y regional, además de contar con contactos en los medios de comunicación. Conocer las leyes tanto a nível local como regional que regulan la industria publicitaria y de medios de comunicación. Nível de Inglés Intermedio (B1/B2)
- Universidad culminada en carreras en Mercadeo, Publicidad o afín.**Características deseadas**: - Habilidad para comunicar, presentar e influir sobre las partes interesadas clave a todos los níveles de una organización, incluyendo el nível de alto directivo y el de ejecutivo. Capacidad para administrar múltiples clientes a la vez, manteniendo una especial atención al detalle. Capacidad analítica y estratégica para la interpretación de información y ejecución de estrategias. Creatividad y mucha iniciativa para hacer cosas nuevas. Gran capacidad para la resolución de problemas, toma de decisiones y autogestión.