Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial- Panamá (Vivir En Panamá)

El grupo empresarial SOLID RIVERSe encuentra en búsqueda de un profesional, para liderar los procesos comerciales, convenios y patrocinioEntre sus funcionesB...


Policlinco Social Del Norte - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Mujer Para Trabajo Doméstico (Dormir En

Mujer entre 25 y 48 años para trabajar en casa de familia para los quehaceres de la casa y todo lo concerniente con la niña cuando no esté en el colegio.Es i...


Hanna Realty Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Ricardo Pérez, es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursales de vent...


Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:

- Gestión de venta para los servicios de Certificaciones de Sistemas de Gestión, Auditorías de Segunda Parte, Auditorías de Sostenibilidad, Entrenamiento, Consultorías y demás servicios de las líneas de negocio asignadas. Construir relaciones duraderas con los clientes a través del servicio y la calidad de nuestro ofrecimiento. Incrementar las ventas de los servicios, mantener y desarrollar las cuentas ya existentes de acuerdo con los objetivos de venta establecidos por la Organización.**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**:

- Captación de nuevos clientes y desarrollo de clientes actuales. Alcanzar presupuesto anual de ventas y de ganancia en el territorio asignado. Desarrollo de plan de negocio por país. Establecer contacto con clientes atendiendo sus requerimientos. Identificar las necesidades de clientes actuales o potenciales, asegurándose de la atención a sus solicitudes. Detectar y vender las necesidades de capacitación de prospectos y clientes existentes. Realizar todas sus actividades conforme a los procedimientos globales. Cumplir con los KPIS y objetivos establecidos, buscando la innovación y mejora del proceso. Elaboración de reportes, información de ventas requeridos por la Gerencia. Conocer y actuar de acuerdo con el Código de Ética e Integridad de SGS. Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.**Requisitos**: - Educación: Ingeniería industrial, química, administración en ventas, Mercadeo y/o carrera afín. Experiência: 2 a 3 años en el desarrollo o implementación de sistemas de gestión de calidad (indispensable). Ventas, mercadeo y/o atención al cliente en empresas del sector industrial/servicios intangibles. Conocimiento Técnico: no aplica.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:45:59.255Z