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Detalles de la oferta

El ejecutivo comercial tiene la responsabilidad de apoyar en el desarrollo e implementación de la estrategia comercial y marketing del país, logrando resultados que garanticen el desarrollo sostenido y rentabilidad del negocio.Somos una empresa regional, dedicada a la distribución de nível nacional e internacional. Nuestra misión es aumentar laproductividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución, garantizando servicio de calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores y generando bienestar para los colaboradores.Nuestra responsabilidad social apoya el emprendimiento, la inclusión y el cuidado del medio ambiente. Contamos con u equipo altamente comprometido que brinda la milla extra para lograr eficiencia, seguridad, mejora continua y el cuidado del ambiente.Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.Nuestra visión es convertirnos en la empresa de transporte líder y con mayor presencia de la región.**Requisitos**:Entre sus principales responsabilidades están**: Prospectar nueva cartera de clientes. Elaborar cronograma de visitas de clientes existentes y potenciales para atender y satisfacer sus necesidades y promover los servicios de la Empresa.

Realizar y coordinar las diferentes actividades comerciales y de ventas de la compañía de acuerdo con los parámetros establecido por la gerencia por ejemplo ferias, visitas entre otras. Realizar presentaciones comerciales a los clientes de la estructura y modelo de negocio de Truckslogic; así como liderar reuniones mensuales de seguimiento e indicadores comerciales en atención a los clientes con su debido plan de acción. Elaborar reporte semanal de ventas y presentar a la gerencia de área y gerencia general Dar seguimiento a los clientes existentes verificando procesos operativos y de facturación. Seguimiento Realizar actualizaciones de todos los de formularios comerciales en el sistema interno de información.

Aplicar y dar seguimiento a las políticas, negociaciones y procedimientos establecidos por la gerencia para el cierre de negocios. Detectar necesidades y resolver incidencias que puedan sugerir a los clientes y comunicarlo a la gerencia. Manejar y comunicar con el área de operaciones y áreas administrativas inconformidades presentadas por los clientes en cuanto proceso operativa o facturación. Llevar a cabo actividades alineadas al plan de negocios del área comercial y a la estrategia del negocio.

Ser responsable del manejo administrativo y la documentación de los clientes para su debido orden por ejemplo hoja de pedidos, contratos, expediente clientes u otros.**Formación académica**: Licenciatura en Logística, Marketing, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Administración de Negocios o carreras afines.**Experiência laboral**: experiência en venta de servicio del sector logístico.**Competencias**: Habilidad numérica para análisis cuantitativos Pricing y análisis de costeos Red de contactos en la industria conocimiento de los key players Dominio del paquete MS Office Manejo de programas/sistemas de CRM Nível de inglés: Avanzado (se valorará).**Comportamentales**: Servicio al cliente Persuasión y constancia Solución de obstáculos Relacionamiento público Comunicación efectiva e influencia Trabajo en equipo Conocimiento del nicho de negocio y segmentación de mercado.BeneficiosSer parte de una empresa líder en mercado de la logística y transporte.Buen ambiente laboral.Trabajo con propósito, generador de aprendizajes y desafíos enriquecedores.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Bono/comisiones por cumplimientos de metas comerciales.Paquete de compensación competitivo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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