Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Banca Personal (Sucursal)

Detalles de la oferta

**Misión**: Mercadear, vender o colocar los productos y servicios del banco a clientes persona natural y jurídica de uso Personal.Tramitar la apertura de cuentas de depósito, tarjetas de crédito, débito, préstamos de uso personal y reclamos.Brindar atención e información general sobre los productos del Banco a todos los clientes**Funciones**: Realizar los cálculos de la capacidad de pago y verificar la información requerida para la tramitación de su crédito.Realizar la debida diligencia para los trámites activos, tarjetas de crédito y aperturas de cuentas.Ingresar los trámites de préstamos y tarjetas,Apertura cuentas de ahorros, corrientes, depósitos a plazo fijo de Uso PersonalAfiliación de Progreso y Banca Seguro.Atender las llamadas telefónicas entrantes de la sucursal.Atención a clientes de otros canales de ventas y bancas especializadas para firma, recepción de documentos y envío a las áreas correspondientes (físico y/o correo electrónico). Resolver todas las necesidades de clientes Atender reclamos de clientes, dándole seguimiento y asegurándose que el cliente tenga la mejor experiência.Global Bank, banco 100% de capital panameño, inicia operaciones el 30 de Junio de 1994, originalmente fue concebido como un banco netamente corporativo; sin embargo, ante el crecimiento considerable de los primeros años y con la visión de ser un jugador importante en el sector financiero panameño, adquirimos en 1999 el 100% del capital accionario de Colabanco, convirtiéndonos en el primer grupo bancario que dio inicio a las fusiones y adquisiciones bancarias en Panamá.Esta transacción triplicó los activos de Global Bank, pasando de 135 a 454 millones; a partir del año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la industria. En el año 2006 Global Bank alcanza mil millones en activos e inaugura su Casa Matriz, ubicada en Calle 50.Con 23 años de operaciones, podemos decir con orgullo que somos un banco privado de capital panameño en volumen de activos y que en la actualidad contamos con 36 sucursales y 9 Centros Express a nível nacional.Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas por la confianza que han depositado en nuestro Banco, lo que nos ha permitido seguir apoyando cada día el desarrollo socio económico de Panamá.**Requisitos**: EDUCACIÓN**: Cursando estudios en Mercadeo, Banca y Finanzas o carrera afínConocimientosMS Office, Cobis, Workflow.Funcionamiento y procesos productos bancarios.**EXPERIENCIA**: 2 años experiência en áreas de plataforma, atención clientes o ventas**IDIOMAS**: Conocimiento del idioma inglés, a nível básico o intermedio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:27:55.975Z