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Ejecutivo(A) De Reclamos Individual

Detalles de la oferta

**El Rol**
- Es responsable de cumplir con las metas establecidas al departamento.
- Es responsable de la administración y servicio de atención de Reclamos de una cartera de clientes Individuales.
- Es responsable de gestionar las tareas diarias en los Sistemas de Seguros de WTW.
- Es responsable de revisar casos específicos de reclamos de riesgos complejos, declinaciones o casos específicos con su supervisor, ejecutivo de la cuenta, Gerente de Reclamos y el área técnica.
- Es responsable de programar reuniones mensuales o extraordinarias con clientes Individuales para Actualizar, brindar información o cualquier necesidad u orientación al cliente.
- Responsable de atender, realizar, devolver llamadas y correos a los clientes en tiempo oportuno.
- Es responsable de brindar seguimientos a la Aseguradora, cliente, proveedores por medio de los diferentes canales de comunicación.
- Responsable de atender clientes presenciales para la atención de sus reclamos.
- Responsable de realizar las coordinaciones de envío y retiro de mensajería.
- Responsable de coordinar las asignaciones legales para las asistencias en juicios de tránsito.
- Responsable de coordinar las reservas de autos de alquiler.
- Responsable de brindar seguimiento al despacho de piezas en talleres, agencias o diferentes proveedores.
- Responsable de brindar seguimiento al cliente de todo el proceso de su reclamo hasta su cierre.
- Responsable de Documentar información en la bitácora del reclamo (Sistema I-insurance)

**Los Requerimientos**
- Conocimiento en Atención de reclamos Auto y Riesgo
- Nível Universitario equivalentes suficiente para resolver problemas de complejidad.
- Experiência en el Sector de Seguros con posiciones Similares (mínimo de 1 a 3 años)
- Orientado en Resultados, Trabajo en Equipo y servicio al cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente bajo presión, acelerado, autosuficiente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible
- Habilidades excepcionales de trato con el cliente, situaciones y reclamos complejos.
- Dominio de Idioma Inglés
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:37:31.309Z