Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/Rutero

VENDEDOR DE RUTA PARA MANEJAR UN CAMION. SE REQUIERE QUE TENGA LICENCIA TIPO F Y QUE TENGA EXPERIENCIA EN VENTAS DE CALLE. PROACTIVO RESPONSABLE CON FACILI...


Oslu Inversiones - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor

Estamos en busca de vendedor de planta, enfocado a la atención de clientes y cierres de venta efectivos, equipos en exhibición y por pedidos. apoyar con idea...


Tecology S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Recepcionista

Se necesita vendedor con experiencia en atención al cliente, proactivo, puntual, honesto con muchas ganas de aprender que sepa trabajar en equipo, para traba...


Pets Fashion - Panamá

Publicado a month ago

Cajero

Descripción del puesto Atender, recibir, procesar y ejecutar todas las transacciones relacionadas con el área de caja, garantizando la alta calidad en el ser...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Buscamos personas con disposicin de asesorar y brindar excelente atencin al cliente cmo Asesores comerciales de proyectos residenciales.
- Experiência mnima de 2 ao en ventas y atencin al cliente (Se considerar la experiência en el sector de los Bienes Races cmo un valor agregado).
- Capacidad de cumplir objetivos mensuales y brindar un adecuado servicio de pre y post venta.
- Impecable proyeccin y presentacin personal.
- Excelente comunicacin verbal y escrita.
- Puntual, perseverante, responsable.
- Disposicin de trabajo en equipo.
- Cursando o habiendo culminado sus estudios universitarios en Mercadeo, administracin de empresas o carreras afines.
- Conocimiento y manejo de herramientas digitales (Paquete Office, CRM, What-sapp Business, videollamadas, entre otros).
**Responsabilidades**:
1.
Contactar de manera oportuna a los clientes potenciales generados por el departamento de mercadeo.
2.
Perfilar y calificar al cliente dentro de nuestra cartera de proyectos y propiedades disponibles.
3.
Cumplir con objetivos de ventas mensuales.
4.
Gestionar y coordinar visitas de clientes a nuestras oficinas tanto cmo a las propiedades de entrega inmediata.
5.
Gestionar y tramitar la aprobacin de hipoteca de los clientes (en apoyo con nuestra tramitadora interna).
6.
Coordinar las firmas de documentacin por parte del cliente (Formularios, Acuerdos de reserva, contratos, entre otros).
7.
Ejecutar un debido seguimiento del proceso comercial, desde la pre-venta hasta el desembolso de la unidad inmobiliaria (apartamento).
**Actividades a realizar**:
1.
Contactar de manera oportuna a los clientes potenciales generados por el departamento de mercadeo.
2.
Perfilar y calificar al cliente dentro de nuestra cartera de proyectos y propiedades disponibles.
3.
Cumplir con objetivos de ventas mensuales.
4.
Gestionar y coordinar visitas de clientes a nuestras oficinas tanto cmo a las propiedades de entrega inmediata.
5.
Gestionar y tramitar la aprobacin de hipoteca de los clientes (en apoyo con nuestra tramitadora interna).
6.
Coordinar las firmas de documentacin por parte del cliente (Formularios, Acuerdos de reserva, contratos, entre otros).
7.
Ejecutar un debido seguimiento del proceso comercial, desde la pre-venta hasta el desembolso de la unidad inmobiliaria (apartamento).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T21:23:27.222Z