Analizar, resolver y prevenir problemas financieros para garantizar que la economía de la empresa se desenvuelva de manera óptima.
Recopilar, analizar e interpretar información numérica, estadística y presentar sus observaciones y conclusiones a ejecutivos de la organización, a través de herramientas de análisis económico que apoyen a aclarar problemas, evaluar información y comparar cursos de acción alternativos con la competencia y apoyar la toma de decisiones de la Empresa.
Descubrir factores económicos claves que pueden afectar las decisiones de la Empresa Apoyar a la dirección para priorizar las necesidades de información y de la empresa.
Analizar e interpretar tendencias o patrones en conjuntos complejos de datos.
**Requisitos**:
**Perfil del cargo**: Título Profesional del área, tales como Economía, Finanzas, Matemáticas, entre otras.
Al menos 5 años de Experiência laboral demostrada como economista administrativo o de negocios.
Preferiblemente de Hospitales.
Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de recopilar, organizar, analizar y difundir números y cantidades significativas de información con atención al detalle y la precisión.
Conocimientos necesarios: Análisis de problemas relacionados con el volumen de inversión, la promoción de ventas, las condiciones competitivas, las posiciones financieras, las relaciones laborales y las políticas internas y gubernamentales para que ayude a asegurar el negocio mientras realiza todas las actividades.
Conocimiento de los factores ambientales que afectan al negocio: 1.
Entorno Empresarial (Factores Externos) 2.
Operaciones Comerciales (Factores internos) Apoyo en la gestión de Control de costos y presupuestos.
Participa en la Verificación de los presupuestos a pacientes y médicos y en la Integración de precios unitarios, análisis de costos.
Habilidades Alta Capacidad analítica, de síntesis y numérica Resolución de problemas.
Apoyar en los procesos de gestión de costos y procedimientos.
Elaborar reportes en POwer BI para la gerencia.
Competencias Especificas: Comunicación Efectiva.
Trabajo en Equipo.
Trabajo Bajo Presión.
Organizado Comunicación efectiva Proactivo Competencias TECNICAS: Manejo computacional en office (Word, Excel, Power Point) Nível Experto.
Conocimiento de estadísticas y experiência en el uso de paquetes estadísticos para analizar conjuntos de datos (Excel, Power BI, etc.)