Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Licitaciones

OBJETIVOS Liderar el proceso de contrataciones públicas dando estricto cumplimiento a las politicas, lineamientos y directrices establecidas en la Ley de Con...


Administración Y Supervisión De Obras Civiles - Panamá

Publicado a month ago

Apertura De Nuevo Hospital-Personal De Salud De

Apertura de Nuevo Hospital en Panamá se encuentra en búsqueda de personal de salud idóneo de todas las áreas: - Médicos - Enfermeras Básicas - Enfermeras Re...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Comercial

Panamá Outsourcing se encuentra en la búsqueda de un Gerente Comercial para empresa dedicada a ofrecer venta de equipos y servicio para compresores de aire, ...


Panama Outsourcing - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero Comercial

**Como Ingeniero Comercial tendrás las siguiente funciones**: Prospectar clientes potenciales industriales Cerrar visitas presenciales con clientes Presentac...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Economista De Negocio

Detalles de la oferta

Analizar, resolver y prevenir problemas financieros para garantizar que la economía de la empresa se desenvuelva de manera óptima. Recopilar, analizar e interpretar información numérica, estadística y presentar sus observaciones y conclusiones a ejecutivos de la organización, a través de herramientas de análisis económico que apoyen a aclarar problemas, evaluar información y comparar cursos de acción alternativos con la competencia y apoyar la toma de decisiones de la Empresa. Descubrir factores económicos claves que pueden afectar las decisiones de la Empresa Apoyar a la dirección para priorizar las necesidades de información y de la empresa. Analizar e interpretar tendencias o patrones en conjuntos complejos de datos.

**Requisitos**:
**Perfil del cargo**: Título Profesional del área, tales como Economía, Finanzas, Matemáticas, entre otras. Al menos 5 años de Experiência laboral demostrada como economista administrativo o de negocios. Preferiblemente de Hospitales. Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de recopilar, organizar, analizar y difundir números y cantidades significativas de información con atención al detalle y la precisión. Conocimientos necesarios: Análisis de problemas relacionados con el volumen de inversión, la promoción de ventas, las condiciones competitivas, las posiciones financieras, las relaciones laborales y las políticas internas y gubernamentales para que ayude a asegurar el negocio mientras realiza todas las actividades. Conocimiento de los factores ambientales que afectan al negocio: 1. Entorno Empresarial (Factores Externos) 2. Operaciones Comerciales (Factores internos) Apoyo en la gestión de Control de costos y presupuestos. Participa en la Verificación de los presupuestos a pacientes y médicos y en la Integración de precios unitarios, análisis de costos. Habilidades Alta Capacidad analítica, de síntesis y numérica Resolución de problemas. Apoyar en los procesos de gestión de costos y procedimientos. Elaborar reportes en POwer BI para la gerencia. Competencias Especificas: Comunicación Efectiva. Trabajo en Equipo. Trabajo Bajo Presión. Organizado Comunicación efectiva Proactivo Competencias TECNICAS: Manejo computacional en office (Word, Excel, Power Point) Nível Experto. Conocimiento de estadísticas y experiência en el uso de paquetes estadísticos para analizar conjuntos de datos (Excel, Power BI, etc.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T06:33:01.029Z