Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Universitario / Pasantía

Objetivo: Encargado de realizar el levantamiento y documentación de procesos y procedimientos para proyecto interno. Requerimos: Estudios en Ingeniería Ind...


C807 - Panamá

Publicado a month ago

Experto En Recursos Humanos.

Experto en recursos humanos con conocimientos en Capac-Suntracs, inglés indispensable B2, experiencia al menos 2 años, Licencia de conducir automovil, excel ...


Charq Estudio Sa - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario Bienes Raices (Broker)

Buscamos asesores inmobiliarios! Si eres una persona proactiva, hábil, con aspiraciones altas en la vida y metas personales a corto plazo este es tu lugar!Pa...


Met Living - Your Living Solutions! - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Cumplimiento

Asegurar el cumplimiento con las obligaciones con respecto al establecimiento y mantenimiento de sistemas y controles de cumplimiento como se especifica en c...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Economista De Negocio

Detalles de la oferta

Analizar, resolver y prevenir problemas financieros para garantizar que la economía de la empresa se desenvuelva de manera óptima. Recopilar, analizar e interpretar información numérica, estadística y presentar sus observaciones y conclusiones a la Gerenecia General, a través de herramientas de análisis económico que apoyen a aclarar problemas, evaluar información y comparar cursos de acción alternativos con la competencia y apoyar la toma de decisiones de la Empresa.

**Requisitos**:
**Perfil del cargo**: Título Profesional del área, tales como Economía, Finanzas, Matemáticas, entre otras. Al menos 5 años de Experiência laboral demostrada como economista administrativo o de negocios. Preferiblemente de Hospitales. Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de recopilar, organizar, analizar y difundir números y cantidades significativas de información con atención al detalle y la precisión. Conocimientos necesarios: Análisis de problemas relacionados con el volumen de inversión, la promoción de ventas, las condiciones competitivas, las posiciones financieras, las relaciones laborales y las políticas internas y gubernamentales para que ayude a asegurar el negocio mientras realiza todas las actividades. Conocimiento de los factores ambientales que afectan al negocio: 1. Entorno Empresarial (Factores Externos) 2. Operaciones Comerciales (Factores internos) Apoyo en la gestión de Control de costos y presupuestos. Participa en la Verificación de los presupuestos a pacientes y médicos y en la Integración de precios unitarios, análisis de costos. Habilidades Alta Capacidad analítica, de síntesis y numérica Resolución de problemas. Apoyar en los procesos de gestión de costos y procedimientos. Elaborar reportes en POwer BI para la gerencia. Competencias Especificas: Comunicación Efectiva. Trabajo en Equipo. Trabajo Bajo Presión. Organizado Comunicación efectiva Proactivo Competencias TECNICAS: Manejo computacional en office (Word, Excel, Power Point) Nível Experto. Conocimiento de estadísticas y experiência en el uso de paquetes estadísticos para analizar conjuntos de datos (Excel, Power BI, etc.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T06:44:48.452Z