Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ventas

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto, puntual y organizado. • Orientación al Servicio al cliente. • Capacidad de análisis,...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Socio De Negocios Gestión Humana

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos y sé parte de una empresa líder en expansión internacional! Estamos buscando un talentoso Socio de negocios de Re...


Desde Grupo Emi - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Técnico

Estamos de bsqueda de un Asesor Tcnico con experiência en administracin de proyectos. Principales Responsabilidades: 1. Elaborar y revisar la parte tcnica pa...


Desde Iasa Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Planeación Estratégica

**EJECUTIVO PLANEACIÓN ESTRATEGICA **Misión del puesto**: Dar soporte a la Gerencia de Planeación Operativa CAM Sur en la coordinación del Business Plan y su...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Economista De Negocio

Detalles de la oferta

Analizar, resolver y prevenir problemas financieros para garantizar que la economía de la empresa se desenvuelva de manera óptima. Recopilar, analizar e interpretar información numérica, estadística y presentar sus observaciones y conclusiones a ejecutivos de la organización, a través de herramientas de análisis económico que apoyen a aclarar problemas, evaluar información y comparar cursos de acción alternativos con la competencia y apoyar la toma de decisiones de la Empresa. Descubrir factores económicos claves que pueden afectar las decisiones de la Empresa Apoyar a la dirección para priorizar las necesidades de información y de la empresa. Analizar e interpretar tendencias o patrones en conjuntos complejos de datos.

**Requisitos**:
**Perfil del cargo**: Título Profesional del área, tales como Economía, Finanzas, Matemáticas, entre otras. Al menos 5 años de Experiência laboral demostrada como economista administrativo o de negocios. Preferiblemente de Hospitales. Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de recopilar, organizar, analizar y difundir números y cantidades significativas de información con atención al detalle y la precisión. Conocimientos necesarios: Análisis de problemas relacionados con el volumen de inversión, la promoción de ventas, las condiciones competitivas, las posiciones financieras, las relaciones laborales y las políticas internas y gubernamentales para que ayude a asegurar el negocio mientras realiza todas las actividades. Conocimiento de los factores ambientales que afectan al negocio: 1. Entorno Empresarial (Factores Externos) 2. Operaciones Comerciales (Factores internos) Apoyo en la gestión de Control de costos y presupuestos. Participa en la Verificación de los presupuestos a pacientes y médicos y en la Integración de precios unitarios, análisis de costos. Habilidades Alta Capacidad analítica, de síntesis y numérica Resolución de problemas. Apoyar en los procesos de gestión de costos y procedimientos. Elaborar reportes en POwer BI para la gerencia. Competencias Especificas: Comunicación Efectiva. Trabajo en Equipo. Trabajo Bajo Presión. Organizado Comunicación efectiva Proactivo Competencias TECNICAS: Manejo computacional en office (Word, Excel, Power Point) Nível Experto. Conocimiento de estadísticas y experiência en el uso de paquetes estadísticos para analizar conjuntos de datos (Excel, Power BI, etc.)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T10:11:42.504Z