**Área Funcional**: Marketing **Negocio o División**: Nestlé Purina CAM **Resumen de la posición**El colaborador será responsable de implementar la estrategia de eBusiness y potenciar la transaccionabilidad (ventas eCommerce ), asegurando la impecable presencia digital de las marcas en todos los e
- retailers generando la preferencia del consumidor en la góndola digital en los 6 países de la región Centroamérica.**Un día en la vida de**:
- Desarrollar las competencias comerciales para acelerar el crecimiento del canal priorizando las categorías con mas alto potencial corto plazo y resto por etapas. Colaborar y asesorar en la implementación de los roles de apoyo con los champions de NIM en cada país dependiendo de los planes de expansión y prioridades definidas
- Proporcionar el contenido de portafolio necesario, de acuerdo al guideline para asegurar la imagen de marca en todos los eRetailers de la región. Operar y crear las diferentes acciones comerciales en el canal de eCommerce planificadas enl PCI a través de las distintas herramientas De Neslté y así analizar los insights y aprendizajes para contribuir a la mejor toma de decisión comercial. Supervisar la correcta presencia digital de todo el portafolio de Purina en las páginas web, en coordinación con la agencia digital y los CMMs, para asegurar la actualización constante del contenido digital hacia el consumidor. Validar todas las piezas digitales de las diferentes campañas de marca antes de salir en vivo, asegurando su implementación, verificación y copy de las mismas, y así entregar el mensaje correcto al target.**Lo que te hará exitoso(a) en la posición**:
- Grado universitario en Administración de Negocios, Marketing, Comunicaciones o afines
- Experiência de 3 a 4 años en posiciones similares
- Idioma Inglés Avanzado
- Proactividad, estructurado, buenas habilidades sociales y de comunicación