Documentador De Planta

Detalles de la oferta

**Funciones Área de Responsabilidades**:
1. Participar en los planes de acciones para el cierre efectivo de los hallazgos identificados
durante las auditorías.
2. Actualizar los registros que le correspondan en el sistema Odoo.
3. Mantener los archivos en orden.
4. Completar los registros correctamente para ubicar la información y recuperarla de ser
necesario.
5. Participar en el proceso de evaluación y mejora del desempeño.
6. Atender de forma asertiva cualquier comunicación recibida por parte del cliente interno y
externo.
7. Registrar toda correspondencia emitida y mantener sus archivos en orden.
8. Cumplir con lo establecido en los procedimientos de seguridad de la información.
9. Utilizar la herramienta "helpware" de requerir apoyo por parte del grupo de tecnología.
10. Recibir documentación para cada entrega.
11. Cotejar la documentación recibida físicamente contra la información del tiquete asignado
por medio de Odoo.
12. Actualizar en el sistema de Odoo el distribuidor asignado por el Supervisor de Distribución
por cada tiquete generado.
13. Revisar la documentación que regresa de cada entrega para verificar las firmas y sellos de
factura y documentación (carta de compromisos, cartas de garantías, etc.) para proceder al
cierre del tiquete en Odoo.
14. Registrar la documentación que quedo pendiente con los datos de la entidad contratante
de acuerdo a la información suministrada por el Supervisor de distribución.
15. Escanear documentación y registrar en el sistema de órdenes de compra.
16. Entregar toda la documentación recibida por distribución al supervisor y/o asistente de
cobros.
17. Asegurar el buen uso y mantenimiento de instalaciones, equipos, maquinarias, vehículos,
recursos informáticos y otros medios, destinados a cada grupo.
18. Cumplir con las medidas de salud y seguridad establecida por la organización.
19. Justificar y documentar el uso del adelanto de dinero en la solicitud de viáticos.
20. Completar el Reporte de Gastos en base a los lineamientos del instructivo.
21. Realizar todas las funciones asignadas por su Superior que aporte al logro de los objetivos
organizacionales.

Formacion Y /O Experiência Requerida:

- Formacion Academica:
Bachiller completo.
- Otros Requisitos de Formacion:
Manejo de programas de computadora.
Conocimiento del Sistema de Gestion de Calidad.
Conocimiento del Sistema Odoo.
- Experiência:
Experiência laboral de 2 a 3 anos en puestos similares.

"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Iingeniero Industrial Para Planta De Alimentos En

Realizar el diagnostico, revisiones, mediciones y anlisis de procesos en planta. Dirigir y coordinar el proceso de produccin asegurando que se cumpla con lo...


Deli Fish Panama,S.A - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Montacarga

Operación de Almacenaje de Productos (Pallets) en Estanterías provenientes del flujo de Recibo de Mercancía.Operación de Armado de Productos (Pallets) para P...


Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Manipulador De Operaciones

Llevar a cabo las tareas de manipulación en el manejo del almacén demandadas por el cliente, ejecutando las instrucciones dadas por parte del Team Leader y d...


Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Interna/ Brisas Del Golfo

Doméstica para trabajo interna en casa de familia. - Sector Brisas del golfoimportante - Permiso de trabajo vigente, residencia o ciudadanía Panameña. Habili...


Gsp Human - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T20:42:12.947Z