Distribution Center Safety Coordinator

Detalles de la oferta

**Company Description Deberá controlar las actividades de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de los procesos técnicos-administrativos que conforman el área, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes y/o enfermedades Profesionales en la compañía.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**: Asesora técnicamente en la creación e implementación de los programas de Seguridad y Salud Ocupacional.Planifica, dirige y supervisa las actividades relacionadas a su área.Vela por el cumplimiento de las políticas y normas establecidas en el departamento de Prevención de Riesgos, en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.Vela por el cumplimiento, por parte de los trabajadores, de las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por SKECHERS.Da cumplimiento a todas las disposiciones establecidas en la Ley en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.Capacita al personal nuevo sobre los riesgos asociado a las funciones del cargo.Mantiene actualizado el Reglamento Interno de Higiene y SeguridadDirige los programas de capacitación en materia de Seguridad.Establece en conjunto con el Gerente de RRHH las políticas a seguir en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.Coordina el proceso de inspección en lugares de trabajo.Asesora e instruye a los Comités de Seguridad de Oficina central, tiendas y Centro de DistribuciónInvestiga los accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas.Analiza estadísticas asociadas a los accidentes laborales y de enfermedades profesionales.Elabora procedimientos de trabajo seguro.
**Qualifications**: Profesional Técnico o Universitario con Idoneidad en el área de salud y seguridad ocupacional.
Mínimo 2 años de experiência en el cargo.Experiência en Prevencion de Riesgos en empresas de Retail (deseable).Interpretación de leyes, Protocolos y acuerdos relacionados con la prevención de riesgos profesionales.Additional Information


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Operativo Para Bodega

Buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en un ambiente de trabajo activo estamos en la busqueda de personal operativo para bodega. Re...


Edr Outsourcing - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega (Montacarguista)

REQUISITOS: -Bachiller en Educación Media (estudios secundarios). - 3 año de experiencia en la ejecución de labores relacionadas con el puesto. -Récord Po...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Almacenista/Auxiliar De Bodega

?- Recibir mercancía.?-Verificar que la mercancía que recibe, concuerde con la factura presentada por el proveedor, así como con las especificaciones conteni...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Almacén

Armar las rutas de despacho de clientes, mantener el almacen en orden y limpio. Un día en la vida de... Responsable del orden, limpieza de las bodegas. Prepa...


Nestlé Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T00:08:29.332Z