Estamos buscando un Creador de Contenidos para aumentar el conocimiento de producto, mantener el reconocimiento de la marca para incrementar conversiones. El candidato ideal debe crear y dar seguimiento del crecimiento, gestión de las redes sociales y canales digitales. Es indispensable poseer excelentes habilidades de comunicación, buena ortografía y trabajo en equipo. Debe sentirse cómodo comunicándose y colaborando con compañeros de equipo de otras áreas y con el público.Requisitos: -Graduado/a o por concluir estudios superiores de Publicidad y Comunicaciones.Sólida Experiência en el manejo de Photoshop, Illustrator y Programas de Edición de Video.Experiência probada en el uso de herramientas de fotografía y producción de video.Habilidad para crear contenido visual impactante y creativo.Mantenerse activo gestionando las diversas plataformas de Redes Sociales.Conocimiento actualizado de las últimas tendencias de diseño y redes sociales.Curiosidad por aprender sobre el giro del negocio y sobre las necesidades del cliente.Actitud dinámica y proactiva para colaborar en un entorno creativo.Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.Flexible y capaz de responder con profesionalismo y buena disposición a cambios en las instrucciones, plazos y prioridades.Responsabilidades: -Crear diseños gráficos atractivos y profesionales utilizando Photoshop e Illustrator.Desarrollar contenido visual coherente con la identidad de la marca en diversas plataformas de redes sociales.Mantenerse al tanto de las tendencias emergentes en diseño y redes sociales para aportar ideas frescas.Colaborar con el equipo para desarrollar estrategias visuales que impulsen el compromiso en línea.Adaptar creativamente el contenido a diferentes formatos y tamaños según sea necesario.Moderar las conversaciones las plataformas, dando alertas oportunas al detectar comentarios que requieran una atención personalizada del equipo comercial o gerencial.Participar con el equipo en la cobertura en todos los eventos deportivos con la marca, incluyendo horario de fin de semana y generando el contenido para comunicar en las plataformas digitales de la empresa.Participar en las reuniones de estrategia, tráfico y revisión semanales.Contribuir activamente en la planificación y ejecución de campañas digitales.