Requisitos:
• Graduado/a o por concluir estudios superiores de Publicidad y Comunicaciones.
• Sólida Experiencia en el manejo de Photoshop, Illustrator y Programas de Edición de Video.
• Experiencia probada en el uso de herramientas de fotografía y producción de video.
• Habilidad para crear contenido visual impactante y creativo.
• Mantenerse activo gestionando las diversas plataformas de Redes Sociales.
• Conocimiento actualizado de las últimas tendencias de diseño y redes sociales.
• Curiosidad por aprender sobre el giro del negocio y sobre las necesidades del cliente.
• Actitud dinámica y proactiva para colaborar en un entorno creativo.
• Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
• Flexible y capaz de responder con profesionalismo y buena disposición a cambios en las instrucciones, plazos y prioridades.
Responsabilidades:
• Crear diseños gráficos atractivos y profesionales utilizando Photoshop e Illustrator.
• Desarrollar contenido visual coherente con la identidad de la marca en diversas plataformas de redes sociales.
• Mantenerse al tanto de las tendencias emergentes en diseño y redes sociales para aportar ideas frescas.
• Colaborar con el equipo para desarrollar estrategias visuales que impulsen el compromiso en línea.
• Adaptar creativamente el contenido a diferentes formatos y tamaños según sea necesario.
• Moderar las conversaciones las plataformas, dando alertas oportunas al detectar comentarios que requieran una atención personalizada del equipo comercial o gerencial.
• Participar con el equipo en la cobertura en todos los eventos deportivos con la marca, incluyendo horario de fin de semana y generando el contenido para comunicar en las plataformas digitales de la empresa.
• Participar en las reuniones de estrategia, tráfico y revisión semanales.
• Contribuir activamente en la planificación y ejecución de campañas digitales.