Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Gestion De Calidad Y Ambiente

Garantizar la ejecución y el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión Integral Promover comportamiento y cultura HSEQ. Controlar y hacer seguimie...


Eco-Klean - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Mantenimiento

**Requisitos**: Licenciatura en Arquitectura, Ingeniero Industrial, Civil o a fin3 a 5 años en la administración de servicios generales, servicios de instala...


C&W Operacion Inmobiliaria Sa De Cv - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tiendas

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Planificar y realizar visitas y trabajo de campo en tiendas para mejorar el desempeño de este trabajo crucial para ...


Grupo Omlin - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Limpieza

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Experiência práctica en tareas de limpiezaFlexible para trabajar en turnos rotativos**Capacidades**: a. Capacidad d...


Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Director Of Racquets

Detalles de la oferta

**Director de Deportes de Raqueta Resumen de trabajo**: Como Director de Deportes de Raqueta, usted es responsable de la operación general del programa de tenis y pádel
tanto dentro como fuera de la cancha y podría incluir la operación de las instalaciónes/club. Trabajando dentro del
marco de Cliff Drysdale Management, el Director dirigirá una operación con los más altos estándares para los
miembros, los invitados del club y el personal de CDT. Esto podría incluir el mantenimiento, la tienda de golf, los
servicios del club y la protección de los activos del club.

**Expectativas laborales y deberes esenciales**:

- Más del 50% de su horario de trabajo será de naturaleza administrativa y supervisora.
- Cumpla con todas las expectativas y deberes esenciales como se describe en la descripción del puesto de

profesional del tenis y sea capaz de guiar a todo su personal en el cumplimiento de los mismos deberes al más
alto nível.
- Active, involucre y apoye todas las áreas de los programas y caminos de la compañía CDT y capacite a su

personal en todas las áreas. Comprometidos con programas de base para adultos y niños, junto con opciones
de juego.
- Programe más de 10 horas de tiempo de desarrollo / gestión del programa fuera de la cancha cada semana, lo

que implica trabajo en el programa administrativo, trabajo en las redes sociales, eventos promocionales y
divulgación dentro y fuera del club. Esto debe ser programado y de acuerdo con los objetivos del programa
del club.
- Cree un horario regular de horas en el sitio y programe un punto de contacto cuando esté fuera.
- Líder positivo y comprometido con el objetivo de desarrollar la mentalidad para mejorar sus programas, las

operaciones del club, el servicio al cliente y las oportunidades y el desarrollo de su personal.
- Proporcione una evaluación de las habilidades de su personal para las áreas de crecimiento, con una

evaluación de seguimiento. Proporciona capacitación y supervisión continuas junto con comentarios para el
personal.
- Asegúrese de que la guía de programación esencial de CDT esté activada en su totalidad en su club
- Enseñar un mínimo de 5 horas por semana de Clínicas Junior y 5 horas por semana de Clínicas para Adultos,

(clasificadas como Clínicas Junior o Clínicas para Adultos en el programa de nómina)
- Completa las competencias básicas del Director CDT OFF COURT y sigue TODOS los procedimientos CDT
- Tener pleno conocimiento y hacer cumplir todas las políticas y procedimientos del club y del CDT.
- Tener una comprensión completa de todos los ingresos generados a través del programa de tenis también

Asegura que los ingresos se registren correctamente en el sistema POS y concilien los procedimientos de
cobro diarios y los informes requeridos para la contabilidad del CDT y del club.
- Completa todos los elementos de la lista de verificación del Director en el tiempo requerido con respecto a los

informes mensuales / semanales, los procedimientos de pedido o CDT y los protocolos de presentación para
las operaciones del club.

**Responsabilidades laborales**:

- Mantiene una estrecha relación de trabajo con el coordinador deportivo, el gerente general / propietario y el

personal de la instalación que no es de tenis.
- Contribuye e interactúa siempre que sea posible con CDT HQ y otros clubes CDT sobre contenido, comentarios

sobre programas e iniciativas de toda la empresa. También escribe artículos relacionados con el tenis para el
sitio web / correo electrónico de los clubes.
- Cree y active un plan de redes sociales para su programa de trabajo con CDT HQ para una activación

mejorada.
- Responsable de todos los procedimientos de activación en la cancha y fuera de la cancha en lo que respecta a

su club, incluidos, entre otros, los objetivos de ingresos y ganancias, la recaudación / conciliación de pagos, la
configuración de POS, la asistencia, las reservas de la cancha, los horarios profesionales, etc.
- Cree y active un plan de crecimiento y activación para que cada programa se comparta y se comunique con el

personal. Este plan también contendrá capacitación continua sobre cómo el programa / lección / clínica está
configurado para ser preparado / eliminado y activado.
- Establezca una agenda y active una reunión semanal del personal que cubra las metas de programación, el

desarrollo del personal, los próximos eventos, el crecimiento del programa / club y las operaciones. Consulte
también el calendario profesional.
- Responsable de entrevistar, contratar, capacitar, planificar, asignar y dirigir el trabajo, evaluar el desempeño,

recompensar y disciplinar a los asociados; abordar quejas y resolver problemas.
- Responsable de saber programar, capacitar y operar el sistema POS de la instalación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T19:42:43.261Z