Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) De Vigilancia - Carrasquilla

Nos encontramos en la búsqueda del Coordinador(a) del área de Seguridad y Protección que cumpla con los siguientes requisitos: Mínimo 3 años de experiência e...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Front Office

Supervisar, dirigir y hacer lo más expedito posible, los procesos de registro de llegada y salida de los huéspedes. Así como, verificar y controlar eficiente...


Bern Hotels&Resorts - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Autoservicio - Tocumen

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) para el área de Recuperación - Comercial que cumpla con el siguiente perfil**:Requisitos**: Licenciatura e...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Recepcion / Codificacion

**Descripción de funciones**: Supervisar y distribuir las actividades del personal a cargo. Supervisar la recepción de mercancía dentro del Centro de Distrib...


Agencias Celmar, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Director Of Racquets

Detalles de la oferta

**Director de Deportes de Raqueta Resumen de trabajo**: Como Director de Deportes de Raqueta, usted es responsable de la operación general del programa de tenis y pádeltanto dentro como fuera de la cancha y podría incluir la operación de las instalaciónes/club. Trabajando dentro delmarco de Cliff Drysdale Management, el Director dirigirá una operación con los más altos estándares para losmiembros, los invitados del club y el personal de CDT. Esto podría incluir el mantenimiento, la tienda de golf, losservicios del club y la protección de los activos del club.**Expectativas laborales y deberes esenciales**: - Más del 50% de su horario de trabajo será de naturaleza administrativa y supervisora. Cumpla con todas las expectativas y deberes esenciales como se describe en la descripción del puesto deprofesional del tenis y sea capaz de guiar a todo su personal en el cumplimiento de los mismos deberes al másalto nível. Active, involucre y apoye todas las áreas de los programas y caminos de la compañía CDT y capacite a supersonal en todas las áreas. Comprometidos con programas de base para adultos y niños, junto con opcionesde juego. Programe más de 10 horas de tiempo de desarrollo / gestión del programa fuera de la cancha cada semana, loque implica trabajo en el programa administrativo, trabajo en las redes sociales, eventos promocionales ydivulgación dentro y fuera del club.

Esto debe ser programado y de acuerdo con los objetivos del programadel club. Cree un horario regular de horas en el sitio y programe un punto de contacto cuando esté fuera. Líder positivo y comprometido con el objetivo de desarrollar la mentalidad para mejorar sus programas, lasoperaciones del club, el servicio al cliente y las oportunidades y el desarrollo de su personal. Proporcione una evaluación de las habilidades de su personal para las áreas de crecimiento, con unaevaluación de seguimiento. Proporciona capacitación y supervisión continuas junto con comentarios para elpersonal. Asegúrese de que la guía de programación esencial de CDT esté activada en su totalidad en su club
- Enseñar un mínimo de 5 horas por semana de Clínicas Junior y 5 horas por semana de Clínicas para Adultos,(clasificadas como Clínicas Junior o Clínicas para Adultos en el programa de nómina)
- Completa las competencias básicas del Director CDT OFF COURT y sigue TODOS los procedimientos CDT- Tener pleno conocimiento y hacer cumplir todas las políticas y procedimientos del club y del CDT. Tener una comprensión completa de todos los ingresos generados a través del programa de tenis tambiénAsegura que los ingresos se registren correctamente en el sistema POS y concilien los procedimientos decobro diarios y los informes requeridos para la contabilidad del CDT y del club. Completa todos los elementos de la lista de verificación del Director en el tiempo requerido con respecto a losinformes mensuales / semanales, los procedimientos de pedido o CDT y los protocolos de presentación paralas operaciones del club.**Responsabilidades laborales**: - Mantiene una estrecha relación de trabajo con el coordinador deportivo, el gerente general / propietario y elpersonal de la instalación que no es de tenis. Contribuye e interactúa siempre que sea posible con CDT HQ y otros clubes CDT sobre contenido, comentariossobre programas e iniciativas de toda la empresa. También escribe artículos relacionados con el tenis para elsitio web / correo electrónico de los clubes. Cree y active un plan de redes sociales para su programa de trabajo con CDT HQ para una activaciónmejorada. Responsable de todos los procedimientos de activación en la cancha y fuera de la cancha en lo que respecta asu club, incluidos, entre otros, los objetivos de ingresos y ganancias, la recaudación / conciliación de pagos, laconfiguración de POS, la asistencia, las reservas de la cancha, los horarios profesionales, etc. Cree y active un plan de crecimiento y activación para que cada programa se comparta y se comunique con elpersonal. Este plan también contendrá capacitación continua sobre cómo el programa / lección / clínica estáconfigurado para ser preparado / eliminado y activado. Establezca una agenda y active una reunión semanal del personal que cubra las metas de programación, eldesarrollo del personal, los próximos eventos, el crecimiento del programa / club y las operaciones.

Consultetambién el calendario profesional. Responsable de entrevistar, contratar, capacitar, planificar, asignar y dirigir el trabajo, evaluar el desempeño,recompensar y disciplinar a los asociados; abordar quejas y resolver problemas. Responsable de saber programar, capacitar y operar el sistema POS de la instalación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T13:13:38.407Z