Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Procesos Intermedio

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Implementación

**Principales Funciones**: Asegurar la adopción y afiliación de los servicios/productos tecnológicos por parte de los clientes externos, bajo los lineamiento...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Assistant - Full Inglés

**Descripción de la Plaza Actividades a realizar**: - Seguimiento de comunicación con clientes para realizar el diseño del proyecto. Coordinar, supervisar y ...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Proyectos

**FUNCTIONS**: Estamos buscando a un apasionado Coordinador de Proyectos, con más de 6 años de experiência en el ámbito de la arquitectura y/ ingeniería civi...


Catenon - Panamá

Publicado a month ago

Director De Proyectos - Guyana Francesa

Detalles de la oferta

Berkes es una empresa líder en el sector de la Construcción, Industria y Energía. Un pilar fundamental de la Organización, son los colaboradores que permiten materializar los proyectos. Es por esto, que nos encontramos en búsqueda de un Director de Proyecto dispuesto a comprometerse con la tarea diaria. Si sos responsable y proactivo, te caracterizas por buscar siempre la mejor manera de hacer las cosas y te apasiona formar parte de proyectos desafiantes de lo que te sentirás orgulloso, en Berkes tenemos un lugar para vos!

En Berkes el éxito depende del trabajo de todos, lo que hacemos importa y trasciende. Tus responsabilidades serán: Gestión de los contratos asignados, garantizando que la ejecución se lleve adelante con base en las herramientas de gestión que la organización ha desarrollado y se cumplan los objetivos previstos para cada uno. Realizar el seguimiento económico - financiero de los proyectos a su cargo, facilitando los recursos necesarios para la ejecución y logro de los níveles de rentabilidad esperados. Promover la mejora continua en la empresa y el respaldo de la información de cada proyecto, que permitan defender lo actuado en todo momento y faciliten la mejora en los procesos de trabajo, en base al aprendizaje que cada proyecto deja en la empresa.

Reportará directamente a la gerencia del área, manteniendo distintos tipos de contacto con la misma, tanto diario como mensualmente, incluyendo presentaciones de informes realizados en donde se logre reflejar los resultados de la gestión del Proyecto.Desde 1939, Berkes viene construyendo una sólida experiência en el campo de la Ingeniería. Su fundador, Don Julio Berkes, era un absoluto vocacional de lo que hacía. Un hombre que sintió y supo transmitir el orgullo por las cosas bien hechas, y que le atribuyó siempre una gran importancia a la innovación, al cumplimiento de metas y a la responsabilidad. Estos valores fueron heredados por quienes manejaron la empresa durante las siguientes tres generaciones, y se mantienen intactos hasta nuestros días.

Hoy Berkes se posiciona como empresa líder en el sector de ingeniería multidisciplinaria, y cuenta con un staff de más de 70 ingenieros de todas las especialidades y más de 1.100 operarios. Con sus cuatro divisiones: energía, eléctrica, construcción e industria, Berkes posee una capacidad destacable para brindar a los clientes soluciones integrales de tipo "llave en mano", así como soluciones particulares en cualquiera de las áreas de actuación. Te invitamos a conocer las posiciones vacantes de Berkes y a postularte para formar parte de un equipo que se enorgullece de su trabajo**Requisitos**:Para postularte deberás cumplir con los siguientes requisitos**: Ser Ingeniero Mecánico. Industrial o similar.

Poseer un manejo avanzado de Excel así como también de Project Management. Contar con experiência en posiciones similares de al menos 5 años dentro de la industria, habiendo liderado proyectos EPC de mediano a gran porte. Manejo fluido de idioma Inglés (valoràndose asimismo Frances). Como competencias personales serán valoradas: capacidad de planificación, organización, toma de decisiones y adaptabilidad ante la adversidad.BeneficiosTe proponemos formar parte de una organización, que cuenta con proyectos en Uruguay y en el exterior, en la que podrás desarrollar y construir tu carrera en un contexto desafiante y multicultural, con posibilidad de aprendizaje y desarrollo permanente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T23:26:59.362Z