Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Marketing

Encargada de Marketing Digital Experiencia en cadenas Retail o marcas de moda/ belleza Experiencia en organización de eventos Experiencia en Relaciones con I...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía En Ingeniería Industrial O Alimentos

Funciones: Recopilar de datos. Apoyar en el levantamiento de procedimientos de áreas de la empresa. Elaborar diagrama de flujo. Requisitos: Estudiante de I...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Calidad

Ingeniero Industrial, Mecánico, electromecánico Idoneo. Conformación profesional en gestión de calidad en construcción. Experiência Mínima de diez (10) años...


Desde Prodemex - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá

**Funciones**: - Recibir, codificar, registrar la documentación académica que ingresa y/o egresa de la universidad. Dar seguimiento y procesar los reclamos d...


Desde Isae Universidad - Panamá

Publicado a month ago

Director De Proyectos

Detalles de la oferta

DIRECTOR DE PROYECTOS Responsable del plan y ejecución proyectos y análisis de los riesgos y amenazas que pueden poner en peligro el éxito del proyecto

**FUNCIONES**:

- Administrar todos los aspectos de un proyecto de construcción (presupuesto, programación, calidad)
- Desarrollar, administrar y dar seguimiento a la puesta en marcha de los proyectos de construcción desde un inicio.
- Desarrollar y administrar cronogramas, presupuestos y los cronogramas de proyectos.
- Supervisar las operaciones diarias de los proyectos de construcción.
- Administrar la documentación del proyecto.
- Proporcionar actualizaciones periódicas del proyecto a la gerencia y otras partes interesadas.

HABILIDADES Y EXPERIENCIA
- Arquitecto o Ingeniero Civil (EXCLUYENTE)
- Maestría en Administración de Proyectos
- Más de 5 años de experiência en gestión de proyectos de construcción.
- Project Manager (no es excluyente)
- Manejo a nível avanzado de Microsoft Office
- Persona metódica, autónoma, proactiva y con habilidades comunicativas
- Gran capacidad de gestión
- Dinamismo y adaptación al cambio
- Dirección de equipos
- Persona analítica y resolutiva
- Orientación al logro


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T15:27:55.353Z