Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Director De Operaciones Retail Bilingüe

Detalles de la oferta

**Funciones**: Planifica, dirige, coordinará y supervisa las actividades de operaciones en la organización, asegurando el desarrollo y la implementación de operaciones eficientes y sistemas rentables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la organización.Apoya al presidente supervisando las operaciones internas e interviniendo cuando el presidente no esté disponible.Supervisión a los Gerentes de Tienda.Discutir proyectos y establecer metas para los mismoSupervisar el desarrollo e implementación de estrategias corporativas para lograr los objetivos comerciales.Trabajar con la gerencia para desarrollar políticas y procedimientos de recursos humanos que cumplan con las regulaciones gubernamentalesRepresentar a la compañía en eventos y conferencias de la industria.Preparar materiales informativos ejecutivos, como reportes, memorandos e informes para reuniones con la presidencia, JD, personal o los clientes.Coordinación de actividades para eventos especiales como recaudación de fondos o subastas benéficas.Supervisar los programas de capacitación y desarrollo de los empleados para garantizar que todos los miembros del personal estén debidamente capacitados para sus trabajos.Revisar informes sobre el desempeño de la empresa para identificar áreas de mejora.Realización de entrevistas de salida con los empleados que se van para conocer sus experiências en la empresa y los motivos de salida en pro de buscar soluciones o mitigar alta rotación de personal. Horario de Trabajo: 6 días a la semana - semana laboral de 48 horasLugar de Trabajo: Panamá Pacifico, Howard - Disponibilidad para recorrer tiendas a nível nacional.Rango Salarial: a convenir base + paquete de beneficios


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T04:30:31.712Z