Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo-Volcán

**Ciudad de Panamá- Panamá - Últimas 24 horas **Funciones**: - Actualización del cuadro de contratos, fianzas y pólizas. - Archivo de las facturas de provee...


Desde Btd Proyectos 12 - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica/Nana

Tiempo Completo- Panama- Publicado hace 13 horasJoven señora para oficios y atender niños. Con referencias y experiência. 6383 2526 **Características del ...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos

Experiência más de 5 años en posiciones similares - Estudios culminados en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o carre...


Desde Disnaempa - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Se buscan personas con un buen perfil para ser de gran valor para la empresa como Asesor Comercial El principal responsable de proporcionar información detal...


Desde Credicorp Bank S A - Panamá

Publicado a month ago

Director De Operaciones

Detalles de la oferta

Es responsable de las actividades diarias requeridas para ejecutar, mantener

y dar servicio a la instalación y / o los eventos mediante la realización de las siguientes tareas

**personalmente o por medio de supervisores subordinados**:

- Dirigir, supervisar y programar todos los aspectos de las operaciones, incluida la ingeniería; Edificio y

Terrenos; Servicios Técnicos; Servicios de Eventos, Seguridad Pública, Seguridad, Servicios de

Custodia y departamentos de estacionamiento.
- Coordina las actividades de operaciones con otros departamentos y contratistas relacionados con

eventos para garantizar la preparación de las instalaciones y el buen funcionamiento de los eventos.
- Implementa y actualiza las reglas, reglamentos, políticas y procedimientos de las instalaciones.
- Supervisa el mantenimiento de la planta física, sistemas, equipos y vehículos.
- Asiste en la preparación del Presupuesto operativo anual y recomienda un presupuesto de capital para

reparaciones a largo plazo de 1 año y 5 años y mejoras a las instalaciones.
- Autoriza la solicitud de equipos y suministros dentro de las pautas presupuestarias.

Administra supervisores subordinados en cualquiera de los siguientes departamentos: cambio, limpieza, mantenimiento, operaciones, producción, ingeniería, carpinteros, electricistas, plomeros, servicios técnicos, servicios de eventos, seguridad pública, seguridad y / o departamentos de estacionamiento.

**Educación y / o Experiência Laboral**
- Licenciatura universitaria técnica con especialización en Gestión o Ingeniería de Mantenimiento.
- Ingeniero Idóneo.
- Mínimo de 2 años de experiência en supervisión o administración en una instalación similar.
- Experiência adicional puede ser sustituida por educación.
- Se requiere experiência en supervisión.
- Manejo del Sistema Altum (Preferiblemente).
- Dominio del idioma inglés.

**Destrezas y Habilidades**
- Excelentes habilidades de organización.
- Capacidad para priorizar y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
- Se requieren buenas habilidades escritas, verbales e interpersonales; capacidad de interactuar con todos los níveles del personal, incluida la gerencia.
- Capacidad para supervisar eficazmente al personal.
- Presentación profesional, apariencia y ética de trabajo.

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.3,900.00 al mes

**Idioma**:

- Ingles (Deseable)

**Disponibilidad de turnos**:

- Turno diurno (Deseable)
- Turno nocturno (Deseable)
- Turno de madrugada (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T10:22:41.132Z