Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ventas

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto, puntual y organizado. • Orientación al Servicio al cliente. • Capacidad de análisis,...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Socio De Negocios Gestión Humana

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos y sé parte de una empresa líder en expansión internacional! Estamos buscando un talentoso Socio de negocios de Re...


Desde Grupo Emi - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Técnico

Estamos de bsqueda de un Asesor Tcnico con experiência en administracin de proyectos. Principales Responsabilidades: 1. Elaborar y revisar la parte tcnica pa...


Desde Iasa Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Planeación Estratégica

**EJECUTIVO PLANEACIÓN ESTRATEGICA **Misión del puesto**: Dar soporte a la Gerencia de Planeación Operativa CAM Sur en la coordinación del Business Plan y su...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Director De Holding

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Holding para su sede de Panamá, cuya misión será coordinar y organizar todas las actividades del área y del Holding. Supervisar el desempeño de los empleados, controlar los presupuestos, establecer los objetivos generales, además de asegurar que todas estas actividades se realicen de manera eficiente, organizada, segura y rentable.Responsabilidades: Gestionar las actividades del área y del Holding, estableciendo tareas, objetivos y prioridades.Marcar los objetivos generales de su zona y el Holding, en línea con los marcados por el CEO.Desarrollar, implementar, coordinar, revisar, evaluar y mejorar los procedimientos y políticas de la empresa, establecidas por el CEO. Difundir la misión y visión de la empresa.Asegurar que los objetivos marcados por el CEO se cumplen.Proporcionar asesoramiento estratégico a la junta y al CEO, dando una visión precisa del mercado y el futuro de la compañía.Gestionar la correcta distribución de recursos, asegurando que las responsabilidades sean asignadas a las personas correspondientes en los departamentos correspondientes.Delegar responsabilidades y supervisar el trabajo de ejecutivos proporcionando orientación y motivación para impulsar el máximo desempeño.Monitorear y supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costos de acuerdo con los presupuestos y plazos de tiempo establecidos.Cooperar y mantener relaciones de confianza con empleados, otras compañías, socios y terceros, representando a la empresa en esa zona concreta.Llevar el control de los presupuestos, colaborar con socios e inversionistas y con los departamentos de Ventas, Finanzas y Contabilidad para discutir estrategias y así poder alcanzar todos los objetivos económicos de la empresa. Identificar problemas y deficiencias, asegurando que se toman medidas necesarias para corregirlas.Analizar situaciones problemáticas e incidentes y ofrecer soluciones para asegurar la supervivencia y crecimiento de la compañía.Requisitos: Ciencias Empresariales, Economía, ADE, Ingeniería o similar.Master en Dirección/Gestión de empresas.**Inglés bilingüe.Valorable otros idiomas.Compartir**: Añadir a Favoritos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T04:29:15.167Z